Celebs

La mayor inspiración de Tim Burton era Helena Bonham Carter: así lo plasmó en sus cartas

La mayor inspiración de Tim Burton era Helena Bonham Carter: así lo plasmó en sus cartas

Tim Burton / Helena Bonham-Carter

Con cada producción en la que trabaja Tim Burton, el público lo convierte en tendencia, y es que esa habilidad que tiene para convertir sus películas, que siempre giran hacia un rumbo oscuro, melancólico y tenebroso, han logrado ganar el corazón y los aplausos de las personas.

Su más reciente producción ‘Merlina’ ha causado furor y es que no solo logró traer de vuelta a la vida a la Familia Addams, también fue capaz de volverlos a posicionar entre el gusto del público con una historia renovada, con algo mucho más actual y con personajes que se adaptan al estilo contemporáneo de los jóvenes que quizá todavía no conocían del todo a icónicos personajes.

La historia de amor de Tim Burton y Helena Bonham-Carter

La pareja se conoció en el año 2000 mientras estaban en el rodaje de ‘El Planeta de los Simios’, él fungió como director y ella como uno de los personajes principales de la película, ‘Ari’.

Recomendados

Para ese entonces, Burton, tenía una relación con Lisa Marie Smith, misma que dio por terminada en 2001 para anunciar su relación con Bonham-Carter, convirtiéndose en una de las parejas más icónicas de Hollywood, que parecía que nada podía separarlos.

En 2003, le dieron la bienvenida a su primer hijo Billy Ray quien además es ahijado de nada más y nada menos que Johnny Depp, para 2007, recibieron a su segunda hija Nell.

La pareja nunca se casó, pero no necesitaron de esa unión para demostrar su amor, durante todo el tiempo que estuvieron en una relación, Tim Burton y Helena Bonham-Carter vivieron en casas separadas que estaban conectadas por un túnel, mismo que servía a los dos para verse como cualquier dúo de enamorados. El 23 de diciembre de 2014, la pareja anunció su separación calificándola como una ruptura amistosa.

Las cartas de Tim Burton a Helena Bonham-Carter

Hace poco se viralizaron algunas de las cartas que posiblemente le habría hecho el director de cine a la actriz con la que trabajó por mucho tiempo de la mano, dejando grandes películas y siendo ella, la musa del trabajo de Burton.

Los particulares dibujos podrían parecer un tanto escalofriantes, pero plasman la esencia del director, tanto que muestran algunos dibujos con los característicos ojos de los personajes que Tim Burton nos ha presentado en películas como el ‘Cadáver de la Novia’ o ‘El Extraño Mundo de Jack’.

En cada dibujo es posible apreciar el arte del director con elementos que parecen acuarelas, a una mujer embarazada que anunciaba la llegada de su primer hijo con Helena, una visita a la Torre Eiffel, un personaje regalándole su corazón a una chica de una forma un tanto sangrienta.

En una se puede leer “¿Por qué ser miserable con alguien que no amas cuando puedes ser miserable con alguien que amas?”

Tags

Lo Último


Te recomendamos