Celebs

Brendan Fraser está criando a 3 exitosos hijos: estas carreras eligieron y así están triunfando

Holden y Leland acapararon la atención del público por su increíble atractivo físico.

Brendan Fraser

Brendan Fraser llegó a la ciudad de Nueva York para la proyección de su nueva película titulada ‘The Whale’ dirigida por Darren Aronofsky, un personaje que lo está colocando entre los favoritos para llevarse una estatuilla del Óscar, pues además del evidente cambio físico que lo transformó en una persona completamente distinta, su interpretación y el giro de la historia tiene un gran valor.

Esta película ha logrado acumular varias críticas positivas por parte de los espectadores que ya han podido verla, aunque su fecha de estreno está prevista para el 9 de diciembre en Estados Unidos. Además de ver el regreso del Brendan Fraser, luego de años de ausencia de las pantallas, el público también se encontrará con Sadie Sink, la actriz que interpreta a ‘Max’ en la popular serie ‘Stranger Things’.

Brendan Fraser y Afton Smith dan la bienvenida a sus tres hijos

El porte y galanura de dos de los hijos de Brendan Fraser no pasó desapercibida, al contrario, causaron furor entre los asistentes a la proyección de ‘The Whale’ y lograron acaparar la atención de diferentes medios de comunicación, donde no pudieron evitar hablar de ellos.

Recomendados

Producto de su relación con Afton Smith que comenzó en 1993 después de conocerse en una reunión organizada por Winona Ryder. El amor se consumó el 27 de septiembre de 1998 en una boda, la ahora expareja, dio la bienvenida a su primogénito Griffin Arthur Fraser en 2002, posteriormente dieron la bienvenida a su familia a Holden Fletcher Fraser en 2004 y Leland Francis Fraser en 2006.

¿A qué se dedican los hijos de Brendan Fraser?

Los hijos de Fraser robaron miradas y muchos terminaron preguntándose a qué se dedican los dos jóvenes que acompañaron a su padre en la proyección, así que si tú también te lo preguntas, a esto se dedican Holden y Leland Fraser.

Griffin Arthur

Griffin Arthur es el primogénito de Brendan Fraser, en una entrevista el actor comentó que padece un trastorno del espectro autista y que él necesitaba todo el amor del mundo y lo consigue. De hecho, también comentó que su hijo era su principal inspiración para su personaje en ‘The Whale’ por sus características físicas, debido a que también padece obesidad y es un chico bastante alto de 1.95 m.

Holden Fletcher Fraser

Nacido el 16 de agosto del 2004, Holden Fletcher, el guapo castaño siempre tuvo una fuerte conexión con su hermano Griffin, calificándolos como el vocero y el ejecutor de algunas travesuras. El actor mencionó que su película ‘Medidas Extraordinarias’ hizo que su lazo familiar se volviera más fuerte y nunca se va sin decirle a sus hijos que los ama.

Leland Fraser

Su hijo menor, caracterizado por su pelo largo y rojo, nació el 2 de mayo de 2006, lo describió como un chico que a pesar de adentrarse en las aventuras más locas, siempre sale aunque raspado con una sonrisa, describiéndolo como un ‘Tapón de fuego profesional’.

Los dos hijos de Fraser actualmente forman parte de una agencia de modelos llamada Marylin Agency NY, además Leland presume de sus dotes musicales a través de redes sociales y junto a su banda The Alligators.

Tags

Lo Último


Te recomendamos