Espectáculos

‘Canelo’ se disculpa con Messi y demuestra que aceptar los errores no quita lo valiente

El boxeador amenazó al astro del fútbol argentino por ‘limpiar’ el piso con la camiseta de la selección mexicana

Canelo pidió disculpas a Messi por amenazas

¡Se equivocó! El mundo le cayó encima al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez tras amenazar al astro del fútbol y capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi. El pugilista estalló en ira el pasado domingo cuando acusó a Messi de faltarle el respeto a la selección de México, pues había limpiado el piso con la camiseta azteca tras el partido que disputaron y en la que los argentinos ganaron.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? (...) Desde que está la playera de MÉXICO en el suelo es un insulto. (...) “¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre! (...) Así como respeto, Argentina tiene que respetar [México]!! No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”, escribió ardido el pugilista a través de su cuenta en Instagram el pasado 27 de noviembre.

Las reacciones fueron inmediatas: unos a favor y otros en contra. Sin embargo, el futbolista no le prestó ninguna atención a las palabras de Canelo, pero sus amigos sí no las dejaron pasar, como lo hizo Kun Agüero, quien le respondió: “Señor Canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.

Recomendados

Pero Canelo seguía enfurecido y continuó su descarga: “Tú también cabrón… me escribías ay ay Canelo y ahora mamando, no seas hipócrita cabrón”. Y defendió su postura: “Lo que pasa conmigo es que soy una persona real no ando con mamadas, les guste o no, es lo que hay”.

Reculó ante la presión

Ante las innumerables mensajes desaprobando su actitud, al boxeador no le quedó otra opción que tragar sus palabras, para dar paso a unas disculpas que publicó tanto en su cuenta de Twitter como de Instagram.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”. De esta forma el deportista demostró que disculpase es de valerosos.

Y agregó: “Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”.

De nuevo, los seguidores de ambos se volcaron a opinar sobre estas disculpas y los memes no tardaron en llegar: “Es de caballeros pedir disculpas, qué grande Canelo”; “Está bueno que hayas recapacitado pero créeme que a Argentina no entras nunca más”; “Disculparse ´¿por qué? seguramente ni se enteró porque no tiene tiempo para estas boludeces”

Tags

Lo Último


Te recomendamos