Celebs

Andrés Guardado y Sandra de la Vega: su historia de amor envuelta en escándalo por su niñera

Un amor de película entre el futbolista y la influencer que debe ser contado.

Andrés Guardado y Sandra de la Vega

La esposa del futbolista ha estado en la mira del público, pero no exactamente por su estilo, forma de vida, quien por cierto se desenvuelve como modelo. Ha sido duramente criticada por postear fotos con la niñera de sus hijos Luciana Ramírez, a quien apodan cariñosamente como ‘Ushi’.

El mediocampista mejor conocido en el ámbito futbolero como ‘El Principito’ se convirtió en el segundo mexicano en disputar más juegos en la Copa del Mundo, con 13 partidos en cinco mundiales, superando a Javier Hermández ‘El Chicharito’. Guardado se colocó un puesto abajo Rafael Márquez con un total de 19 encuentros.

“Jamás me hubiera imaginado jugar cinco Copas del Mundo, es algo que se queda para mí y al final, cuando esto acaba siempre te queda un bonito recuerdo”.

Recomendados

¿Cómo inició la historia de amor de Andrés Guardado y Sandra de la Vega?

La historia parece como sacada de una película, pues cuando Sandra de la Vega lo conoció, ella no tenía ni idea de que se le había acercado un futbolista a pedirle varias fotografías con él por ahí del 2011. De hecho, de la Vega, ni siquiera estaba interesada en el futbol.

Enfocada a su ramo, Sandra de la Vega siempre fue muy ajena al futbol. Ella estudió la carrera de Comunicación y tiene una maestría en Publicidad, a pesar de ello, la originaria de Guadalajara, Jalisco, dedicó su vida de lleno al modelaje.

Es por ello, que el mediocampista, pasó como una figura más para ella, sin saber quién era o a qué se dedicaba. El mediocampista, en ese entonces, se encontraba jugando en Europa, aun así ni la distancia ni el tiempo, fueron impedimento para que Guardado, hiciera todo por conquistar a la jalisciense.

Cuando el amor se hizo mucho más sólido, ella decidió mudarse con su enamorado a España, el país donde recibieron a su primer hijo, Máximo, en 2015, a quien dedicó todo su tiempo como madre, hasta que, años más tarde, tomó la batuta de la fundación del futbolista que busca ayudar al desarrollo integral de niños y niñas.

Luego de vivir un embarazo difícil que puso en peligro su vida, pensó que la mejor forma de agradecer su vida era ayudando a otros. Más tarde, en 2019, le dieron la bienvenida a Catalina.

Actualmente, Sandra de la Vega tiene un canal de Youtube llamado ‘La Capitana’ donde expone un poco más sobre su día a día como madre y algunas veces aparece el mediocampista, Andrés Guardado, para hablar un poco más sobre su vida, carrera en el futbol, trayectoria y su día a día como familia y también sus experiencias y vivencias como pareja.

La joven, de 34 años, también comparte tips de belleza, rutinas de ejercicio y temas que rondan entre el mood fitness y un estilo de vida wellness.

Tags

Lo Último


Te recomendamos