TV y Series

‘Wednesday’: estas son las parejas del elenco en la vida real (el actor de Tyler está casado)

Varios actores de la serie están enamorados fuera de la ficción producida por Tim Burton.

El romance también se hace presente en 'Wednesday'

La serie de comedia negra y misterio sobrenatural Wednesday ha acaparado el gusto de los espectadores en el mundo desde su estreno el pasado 23 de noviembre con su gran historia.

El éxito del proyecto que sigue la vida de la intrépida, inteligente y oscura adolescente Wednesday Addams, el icónico personaje de Los locos Addams, ha catapultado la popularidad de sus actores.

A causa de esto, el interés del público sobre la vida de los actores fuera de la ficción producida por Tim Burton ha crecido con su fama y muchos se preguntan si hay alguno enamorados.

Recomendados

Las parejas en la vida real de los actores de Wednesday

En Wednesday, hay estrellas, como la heroína Jenna Ortega, que actualmente disfrutan su soltería; no obstante, hay muchos otros que viven romances en la realidad que superan las series y películas.

A continuación, te presentamos a 7 histriones de esta producción de Netflix que tienen el corazón ocupado en la vida real y te contamos quiénes son las personas que los conquistaron:

Catherine Zeta-Jones

La histrionisa detrás de Morticia Addams está felizmente casada con el famoso actor Michael Douglas desde el año 2000. La pareja, aparte, tiene dos hijos: Dylan Michael y Carys Zeta.

Gwendoline Christie

La actriz de la directora Larissa Weems sostiene una relación con el diseñador Giles Deacon desde 2013. La actriz ha vestido en importantes ocasiones los diseños de su pareja, quien la ha llamado su musa.

Christina Ricci

La actriz que alcanzó fama mundial dando vida a Wednesday Addams en Los locos Addams (1991) está felizmente casada con el peluquero Mark Hampton desde octubre de 2021.

Con su actual pareja, la intérprete de la profesora Marilyn Thornhill en Wednesday se convirtió en madre por segunda vez con el nacimiento de su hija, Cleo, en diciembre del año pasado.

Hunter Doohan

El histrión que encarna a Tyler Galpin se casó con el joven Fielder Jewett el 17 de junio de 2022 tras varios años de relación. Su boda fue oficiada por Bryan Cranston, con quien trabajó en Your honor.

Tommie Earl Jenkins

El intérprete que da vida al alcalde Walker mantiene una relación con el actor de teatro Jye Frasca desde hace más de dos décadas. Los tórtolos continuamente presumen su amor en redes sociales.

Murray McArthur

El histrión encargado de darle vida a Fabian está casado con una mujer llamada Geraldine McArthur desde el año 2000. Juntos, los esposos tienen dos jóvenes hijas: Orla y Freya.

George Burcea

El famoso artista rumano que se puso en los zapatos de Largo mantiene un noviazgo con Viviana Sposub. Aparte, el artista es padre de dos niñas, Clara y Ella, con su exesposa la cantante Andreea Bălan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos