TV y Series

‘Wednesday’: así lucen los personajes de la serie sin caracterización (tío Lucas cambia mucho)

La serie se encuentra entre las proyectos más vistos de la plataforma de ‘streaming’ Netflix

El elenco de 'Wednesday' mezcla rostros frescos con estrellas veteranas

Desde su reciente estreno en Netflix, la serie Wednesday no solo ha logrado conquistar a las audiencias con la historia de Wednesday Addams y su experiencia en la Academia Nevermore.

La comedia oscura y sobrenatural, protagonizada por Jenna Ortega, también ha atrapado al público en todo el mundo con su cuidada escenografía, vestuarios y el maquillaje de sus personajes.

El look en la vida real de los actores de Wednesday

Gracias al éxito del proyecto, los actores de Wednesday están acaparando la atención y la curiosidad de las audiencias con respecto a sus vidas fuera de la pantalla no para de crecer con la popularidad.

Recomendados

Por esto, a continuación, te mostramos cómo se ven 10 de los histriones del proyecto de ocho episodios sin la caracterización de sus roles en la historia basada en Los locos Addams.

Jenna Ortega - Wednesday Addams (Merlina)

La intérprete de raíces latinas se ha ganado los aplausos tanto del público como de la crítica con su extraordinaria actuación protagónica en Wednesday.

En la vida real, la estrella, de 20 años, tiene un estilo en general más femenino y colorido. Es decir, totalmente alejado de su personaje. Su color de cabello también es diferente y no lleva flequillo.

Jenna Ortega es Merlina en 'Wednesday'

Catherine Zeta-Jones - Morticia Addams

La actriz de 53 años brilla como Morticia Addams en esta serie. En el plano real, su look también se aleja del estilo gótico y el glamur espeluznante de su rol, aunque ambas llevan melenas largas.

Asimismo, aunque la elegancia es algo que comparten, la artista británica es una amante del color en sus outfits y lo ha demostrado incontables veces con sus estilismos en la alfombra roja.

Catherine Zeta-Jones es Morticia en 'Wednesday'

Luis Guzmán - Gomez Addams (Homero)

El actor de 66 años se encarga de dar vida a Gomez Addams en Wednesday. En la realidad, la imagen del puertorriqueño también se aleja de la de su papel, comenzando por el cabello.

Y es que, mientras su personaje luce una cabellera engominada negra y un bigote, él lleva su cabello natural con canas y barba. Aparte, tiene un estilo mucho más relajado a la hora de vestir.

Luis Guzmán es Gomez Addams en 'Wednesday'

Fred Armisen - Tío Fester (Fétido o Lucas)

El histrión de 55 años se grabó en el corazón de todos encarnando al tío Lucas. Fuera del personaje, sin maquillaje y con cabello, Armisen luce muy cambiado con un look bastante diferente.

Fred Armisen es el tío Fester en 'Wednesday'

Isaac Ordoñez - Pugsley Addams (Pericles)

Con apenas 13 años, el novel artista mostró un gran talento como Pugsley en Wednesday. Lejos de la ficción, el joven no luce tan distinto, aunque no lleva el mismo peinado ni ojeras de su rol.

Isaac Ordoñez es Pugsley Addams en 'Wednesday'

Emma Myers - Enid Sinclair

La actriz, de 20 años, se puso en los zapatos de Enid Sinclair, alias la peor pesadilla de Wednesday. En la vida real, no lleva una melena rubia sino castaña que la hace distanciarse de su papel.

Emma Myers es Enid Sinclair en 'Wednesday'

Hunter Doohan -Tyler Galpin

El actor de 28 años ha robado corazones personificando a Tyler Galpin. En el plano real, es de los que menos se aleja de su papel, aunque su estilo es mucho más osado que el de su personaje.

Hunter Doohan es Tyler Galpin  en 'Wednesday'

Joy Sunday - Bianca Barclay

La histrionisa, de 27 años, despertó toda clase de emociones como la antagonista Bianca Barclay. Fuera de la serie, es una diva glamurosa como su rol y mantiene el look rapado, aunque sus ojos son marrones.

Joy Sunday es Bianca Barclay en 'Wednesday'

Percy Hynes White - Xavier Thorpe

El galán, de 21 años, se encargó de traer a la vida a Xavier Thorpe. En la realidad, es otro de los que no se distancia tanto de la imagen de su rol, aunque en el pasado ha experimentado con su look.

Percy Hynes White es Xavier Thorpe en 'Wednesday'

Gwendoline Christie - Larissa Weems

En Wednesday, la artista de 44 años se destaca como Larissa Weems, la directora de Nevermore. Fuera de la trama, mantiene una imagen elegante parecida a la de su personaje, aunque su cabello es menos platinado y su estilo, más moderno.

Gwendoline Christie es Larissa Weems en 'Wednesday'
Tags

Lo Último


Te recomendamos