Espectáculos

La razón por la que comparan a Elizabeth Gutiérrez con Shakira

Mientras la actriz expone sus paseos con el actor, él la ignora por completo en sus redes sociales

Aseguran que Shakira y Elizabeth Gutiérrez no han superado sus rupturas.

La separación de Shakira con Gerard Piqué cayó como sorpresa en el mundo del espectáculo pues meses previos a su ruptura, la colombiana usaba sus redes sociales para destilar amor por el padre de sus hijos, aunque este no solía responder a ninguno de sus cumplidos.

Otra de las separaciones que sonaron fuerte este 2022 ha sido la de Elizabeth Gutiérrez y William Levy, pues aunque su relación ha sido bastante intermitente, con el paso de los años han formado una familia junto a sus hijos Christopher y Kailey.

Pese a las infidelidades que se han rumorado sobre el galán de telenovelas, Elizabeth ha logrado perdonarlo en más de una oportunidad.

Recomendados

La similitud que mantiene Elizabeth Gutiérrez con Shakira

La historia entre la cantante y la actriz guarda algunas similitudes según algunos internautas. Aunque Shakira y Piqué le pusieron punto y final a su romance, mientras que William y Elizabeth aun siguen frecuentándose, hay quienes aseguran que Gutiérrez busca ocultar la falta de amor que hay por parte de su expareja.

Elizabeth sigue presumiendo algunos encuentros con el padre de sus hijos en sus redes sociales, mientras que Levy ignora por completo a su expareja; tal como llegó a hacerlo Piqué en su momento.

Recientemente, se hicieron virales algunas fotografías de sus paseos por España donde el actor ocultaba su rostro mientras estaba en compañía de Elizabeth.

“Ahí te envío un poquitín de amor propio a la distancia”; “Qué bonito sería que se amara tantito ella como mujer”; “Qué linda eres, pero te gusta sufrir 🤷‍♀️por un hombre que siempre te engaña”; “Ella presume estar con William y él la ignora siempre”; “Mientras él habla solo de su trabajo, ella quiere demostrar que siguen juntos”; “Esta mujer no supera a ese hombre”; “Me recuerda a Shakira cuando subía fotos con Piqué y él ni me gusta le daba”, comentan en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos