Espectáculos

Elizabeth Gutiérrez no le teme a las críticas y así es su romántico viaje con William Levy

La pareja ha paseado por distintos lugares emblemáticos de España.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy mantienen la copaternidad.

Elizabeth Gutiérrez ha sido objeto de burlas y críticas durante las últimas semanas luego de aparecer en varias oportunidades junto a William Levy quien anunció hace unos meses atrás su separación y ha realizado distintas declaraciones polémicas, donde ha demostrado que no ha sido ella la mujer de su vida.

Aunque en un principio se especulaba que sus apariciones eran por la convivencia con sus hijos: Christopher y Kailey, al parecer podría haber una reconciliación en camino.

Tras sus distintas apariciones, muchos de los internautas le han pedido que se valore y aprenda a superar al actor para que no vuelva a caer en la relación, por los distintos engaños que ha sufrido por parte del galán de telenovelas.

Recomendados

Elizabeth Gutiérrez junto a William Levy en España

Pese a las críticas y señalamientos, se fue a España para acompañarlo y disfrutan de un viaje romántico con distintas paradas.

Elizabeth Gutiérrez parece más feliz que nunca.

La ex pareja se ha paseado por lugares de ensueño y emblemáticos del país europeo y aunque no han colgado fotos juntos, han publicado postales en los mismos sitios, por lo que muchos han unido las piezas del rompe cabezas y aseguran que están paseando juntos y sin sus hijos.

La actriz replicó una historia donde se pueden ver juntos y rodeados de otras personas. Mientras tanto, el cubano sigue en medio de reuniones de trabajo, eventos, entrevistas y grabaciones.

Elizabeth Gutiérrez al parecer sigue enamorado de su ex pareja.

“Con quien andará? Que casualidad que el William anda por esos lados también”, “para eso que se tomen las fotos juntos 💁🏼‍♀️ si todo el mundo sabe que están juntos”, “no lo entiendo de verdad yo pienso lo mismo si está juntos y todo el mundo sabe que están por qué no se toman fotos juntos?”, “fueron juntos y aparecieron fotos y videos juntos por todos lados...yo los ví”, “Esa sonrisa sólo te la da William”, le han comentado a Elizabeth en sus publicaciones donde aparece sin compañía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos