Espectáculos

La critican de tóxica pero Shakira demuestra que vive a plenitud su soltería con un rubio

La cantante ha dejado claro que no perdonar infidelidades y aprovechar sus desgracias para superarse, no es sinónimo de ser tóxica, sino de mujer inteligente.

Shakira sigue brillando más que nunca.

Shakira ha quedado envuelta en un espiral de críticas y señalamientos tras su ruptura con Gerard Piqué y aunque muchos de sus fans le han brindado todo su apoyo, los haters la han acusado de tóxica por no presuntamente no superar su separación.

La colombiana no solo tuvo que soportar las mentiras del ex jugador sino que también que presumiera su nuevo romance con Clara Chía Martí, a tan solo tres meses de haber anunciado el fin de su romance.

Pese a la avalancha de desgracias que cayeron encima de sus hombros ella ha sabido como enfrentarlas y sacarle provecho a través de su música con sus temas dedicados a Piqué y sus habilidades como empresaria al sacar una línea de ropa inspirada en estos sencillos que se han posicionado entre los más escuchados.

Recomendados

Shakira se va a la playa a curar el alma y el corazón

Shakira no ha dejado de mostrarse feliz junto a sus hijos: Sasha y Milan, a quienes ha acompañado en sus distintas actividades como sus partidos de béisbol y festividades como Halloween. Ahora tras ganar la pelea que mantuvo por su custodia, se ha tomado un tiempo para relajarse al irse a la playa a curar el alma, específicamente en las costas de Cantabria.

Y es que el mar todo lo sana, todo lo cura y la intérprete lo tiene muy claro, es por ello que se tomó unos días de deporte junto a su guapo y rubio instructor de surf, que sin duda hace a olvidar a cualquier con su gran atractivo físico.

Los deportes extremos es uno de los pasatiempos de Shakira y no se descarta un romance con el hombre rubio que la acompaña y la ayuda a ponerse su traje de surf.

Sin embargo, solo queda en rumores pues la barranquillera solo aprovecha su tiempo libre para divertirse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos