Espectáculos

Fastuoso y moderno, así es el nido de amor de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Los actores ha dejado entrar a la audiencia en su casa a través de algunas publicaciones en sus redes sociales en los que se ve la opulencia de la vivienda

La pareja tiene dos niños y amasa una fortuna de casi 10 millones de dólares.

“Fuego en la sangre”, en el 2008, fue la novela que sirvió para el actor Jorge Salinas y a la actriz Elizabeth Álvarez comenzaran el romance que aún hoy mantienen muy vivo y fuerte. Desde el 2011 están casados y se han convertido en unas las parejas favoritas de México. Ellos demuestran cuánto se aman y lo valiosa que es la familia, pues el actor no solo tiene a León y Máxima, sino también a otros cuatro hijos, con quienes mantienen una buena relación.

Los 34 años de carrera artística del actor de 54 años le han dado grandes frutos que le ha permitido conocer el mundo a través de viajes de vacaciones familiares y en pareja con Elizabeth, quien también ha aportado al sólido hogar. Recientemente disfrutaron de Nueva York para festejar su 11 aniversario de bodas.

Pero no solo los viajes son de lujo, pues el hogar donde crecen sus mellizos también es ostentoso, minimalista y lleno de lujo. Ellos residen en una mansión en Ciudad de México. A través de las redes sociales, Elizabeth le ha dado la entrada a la audiencia a su hogar.

Recomendados

Unos de los espacios que más ha mostrado es su cocina, espacio sagrado desde no solo alimenta a sus chiquitos, sino que produce su canal de Youtube sobre deliciosas recetas. Grande, blanca y sofisticada, así es este rincón de la mansión.

Pero no todo el lujo está en el interior de la residencia, pues la sobriedad y pulcritud de su inmenso jardín lo ha dejado ver en su canal de streaming. Durante las fecha patrias dio consejos de cómo celebrar de las fiestas patrias en su de patio muy bien cuidado.

Los chicos no solo cuentan con sus juguetes para entretenerse, sino también un divertido parque con toboganes y columpios en las afueras de su casa.

Pero cuando se trata de decoración, no escatima en gastos y menos si se trata de la Navidad. Elizabeth se destaca por su buen gusto y lo deja demostrado en sus sesiones fotográficas alrededor del gran árbol que dispone en la sala de su casa, como en el 2020 cuando invitó a sus seguidores a pasar a su elegante recibidor.

La sala, al igual que el resto de la vivienda, está adornada con esculturas y piezas de artes de todos los tamaños y variedad, que están muy distribuidas para darle ese toque elegante y perfecto a la casa de la pareja. Este espacio también tiene grandes ventanales con vistosas cortinas, que hacen juego con las paredes en tonos claros. El comedor también es amplio y lujo, en donde se deja ver la gran vajilla especial que tienen.

Según E Online Latino, entre los dos amasan una fortuna de unos 9 millones de dólares que han logrado tras décadas de arduo trabajo para el mundo del entretenimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos