Espectáculos

¿Christian Estrada será trasladado al reclusorio Norte? Esto se sabe del actor que secuestró a su hijo

El actor y modelo ha pasado sus últimas horas encerrado y durmiendo en prisión

Ferka denunció por segunda vez a Christian Estrada.
Christian Estrada y Ferka le pusieron fin a su romance y comenzaron la pelea por su hijo Leonel. Foto: Instagram @estradac11 / @ferk_q/

Un verdadero episodio de drama vivió María Fernanda Quiroz Gil, conocida como Ferka, el pasado fin de semana luego de que su ex pareja Christian Estrada secuestrara a su hijo, Leonel Estrada, tras un encuentro con un abogado  “en el iHop de City Shops de la Del Valle” donde le “plantó una emboscada con un falso abogado”.

PUBLICIDAD

Ahora el actor ve opacada su carrera y su vida al quedar detenido y podría pasar unos cuantos años en cárcel por la sustracción del menor.

Esta sería la segunda demanda que Ferka interpone contra el también modelo, en la primera lo acusó de violencia psicológica y también también se suma al fatídico historial amoroso que ha mantenido el galán con sus ex parejas como lo fue con Frida Sofía quien lo acusó de haberla engañado con su madre Alejandra Guzmán.

¿Qué pasará con Christian Estrada?

A sus 32 años, Christian se encuentra durmiendo en prisión y podría ser trasladado al Reclusorio Norte junto al hombre que lo ayudó a secuestrar a su hijo de tan solo un año.

Aunque se desconoce que sucederá con su caso Ferka aseguró que que llegará a las últimas consecuencias en contra de Christian, al haber pasado los límites, sin embargo, no ofreció mayores detalles por órdenes del procedimiento legal.

La madre de Ferka, Rosa Martha Gil ofreció una entrevista con el canal De la Rosa TV, asegurando que lo único que buscan con haber denunciado a Christian Estrada es “el bienestar de mi nieto e hija”.

“Esto que hemos vivido ha sido una verdadera pesadilla y es muy triste que las cosas hayan llegado hasta este punto”, dijo.

Los cargos de los que acusan a Estrada son “sustracción del menor, usurpación de funciones y violencia”, siendo la usurpación debido a que llegaron con documentos que se tiene duda que sean verídicos. 

Tags

Lo Último