Él es Christian Estrada, el ex de Frida Sofia que ha sido relacionado con Alejandra Guzmán

Diversos medios dicen que es el tercero en discordia.

Hace pocos días se dio a conocer la supuesta nueva relación de Alejandra Guzmán con un guapo chico menor que ella. Sus seguidores se mostraron inquietos y sorprendidos al conocer que ese chico es la ex pareja de Frida Sofía, su hija.

 

Luego de una extensa búsqueda en las redes sociales, varios fanáticos de la cantante dieron con el chico en cuestión. Su nombre es Christian Estrada, acumula más de 17 mil seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

Blue Lights 🔥

A post shared by Christian Estrada (@estradac11_) on

 

Estrada se ha dedicado al modelaje y a la actuación. Entre las fotografías publicadas en su cuenta ha caminado en varias pasarelas de prestigiosas marcas mundiales.

 

Se declara fanático del fútbol y un apasionado del gimnasio, lo cual se nota en su gran forma física, quizás el aspecto que más llamó la atención de la Guzmán.

View this post on Instagram

Looking straight at her ♥️

A post shared by Christian Estrada (@estradac11_) on

 

Debido a toda la polémica que se ha levantado por su relación con madre e hija, Christian desactivó la sección de comentarios de sus publicaciones ya que muchos estaban insultándolo por sus acciones.

 

El modelo hasta ahora no ha confirmado o negado si tiene una relación con Alejandra Guzmán pero hace días, en sus historias de Instagram, colocó un escrito que se podría relacionar con la cantante “Me encantan los rumores sobre mí me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho”.

Te recomendamos en video