TV y Series

‘María, la del barrio’: estos son los actores de la telenovela que murieron

A 26 años del final de la telenovela 'María, la del barrio', varios actores del elenco se nos adelantaron en el camino y dejaron un vacío irremplazable.

En abril de 1996, llegó a su gran final la telenovela María, la del barrio, una producción de Televisa que acaparó el gusto del público con la historia de la humilde pepenadora María Hernández.

Desde entonces, han pasado 26 años en los que el elenco del melodrama encabezado por Thalía y Fernando Colunga, desgraciadamente, ha sufrido la pérdida de varias de sus estrellas.

Los actores de María, la del barrio que ya no están con nosotros

En las más de dos décadas que han pasado tras el desenlace de la telenovela María, la del barrio, 26 luminarias de la exitosa ficción televisiva se nos adelantaron en el camino de la vida.

Sin embargo, pese a su partida física, siguen vivos en el corazón de los televidentes que conquistaron con su talento, entrega y profesionalismo en la inolvidable telenovela.

A continuación, te recordamos a los actores de esta trama que, lamentablemente, ya no están con nosotros:

Irán Eory

La reconocida actriz detrás de Victoria Montenegro nos dijo adiós en marzo de 2002, a los 62 años de edad, a causa de un derrame cerebral.

Ricardo Blume

El famoso actor que encarnó a don Fernando De la Vega falleció en octubre de 2020 tras lidiar con problemas de salud, como la enfermedad de Parkinson y neumonía. Tenía 87 años.

Carmen Salinas

La histrionisa mexicana que dio vida a Agripina Pérez partió en diciembre de 2021 debido a complicaciones derivadas de un derrame cerebral. La artista tenía 82 años cuando murió.

René Muñoz

El histrión detrás de “El Veracruz” partió el 11 de mayo de 2000 a los 66 años víctima de un “cáncer en el esófago y complicaciones en el riñón y el pulmón”; según El Universal.

Meche Barba

La actriz que interpretó a Guadalupe “Lupe” Linares en María, la del barrio, murió en enero del año 2000 a consecuencia de un enfisema pulmonar. Tenía 77 años de edad.

Raúl Padilla

El histrión y comediante tras Urbano González pereció víctima de un ataque al corazón mientras se sometía a una hemodiálisis para tratar su insuficiencia renal en 2013.

Silvia Caos

La artista cubana detrás de Calixta Popoca feneció a causa de un cáncer de pulmón en 2006 a los 72 años.

Aurora Molina

La estrella española que personificó a Casilda Pérez en María, la del barrio, falleció en febrero de 2004 tras una batalla contra la leucemia. Tenía 72 años al momento de su deceso.

Pituka de Foronda

La artista que trajo a la vida Carolina Monroy, mejor conocida como la “Seño Caro”, falleció el 12 de noviembre de 1999 a los 81 años de edad.

Tito Guízar

El actor que se metió en la piel del padre Honorio, partió de este plano unos años después de este remake de Los ricos también lloran. En concreto, el 24 de diciembre de 1999. Tenía 91.

Enrique Lizalde, Ariadna Welter, Manuel Saval, Ninón Sevilla, Antonio Medellín, Lilia Michel, Irma Torres, Aurora Cortés, Irlanda Mora, Graciela Bernardos, Lourdes Deschamps, Isabel Martínez “La Tarabilla”, Genoveva Pérez, Eva Calvo, Javier Ruán y Carmen Salas son otros actores de María, la del barrio que fallecieron.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último