TV y Series

‘María, la del barrio’ regresa a la televisión: así luce el elenco a 27 años de su estreno

Thalía y Fernando Colunga lucen mejor que nunca en la actualidad.

Thalía y Fernando Colunga protagonizaron 'María, la del barrio'

Corría el año 1995 cuando se estrenó la telenovela mexicana María, la del barrio, una producción de Angelli Nesma Medina para Televisa que Thalía y Fernando Colunga protagonizaron.

No pasó mucho tras su estreno para que el melodrama, una reversión de Los ricos también lloran, acaparara el gusto del público en todo el mundo y se convirtiera en un clásico de las telenovelas.

La historia seguía a María Hernández, una humilde, hermosa y alegre pepenadora desde que es acogida en la mansión de la familia De la Vega para desempeñarse como trabajadora doméstica.

Recomendados

Dentro del hogar, María se enamora del joven Luis Fernando, uno de los hijos del matrimonio De la Vega, y debe luchar por su amor ante la perversa y desequilibrada Soraya Montenegro.

Ahora, a 27 años de su estreno, el exitoso teledrama regresará a la pantalla chica mexicana con su retransmisión por el canal de Las Estrellas a partir de este 28 de noviembre.

El antes y después de los actores de María, la del barrio

Por esto, en el marco de su esperada repetición, te mostramos el antes y el ahora de 15 de los actores de María, la del barrio, la tercera y última producción de la trilogía de “Las Marías”:

Thalía - María Hernández

La actriz y cantante mexicana conquistó por completo a las audiencias con su interpretación de la inolvidable María Hernández en este melodrama que la consolidó como artista integral.

Ahora, la estrella tiene 51 años de edad, luce mejor que nunca y continúa vigente en el mundo de la música, pero no actúa desde comienzos del milenio, cuando protagonizó Rosalinda.

Thalía fue María Hernández en 'María, la del barrio'

Fernando Colunga - Luis Fernando de la Vega Montenegro

El famoso galán mexicano debutó como protagonista de telenovelas encarnando a Luis Fernando de la Vega Montenegro, un papel que lo catapultó a la fama y despuntó su carrera.

En la actualidad, tiene 56 años de edad, se ve sensacional y acaba de hacer su regreso a la actuación tras años de ausencia encabezando la serie de Netflix El secreto de la familia Greco.

Fernando Colunga fue Luis Fernando de la Vega Montenegro en 'María, la del barrio'

Itatí Cantoral - Soraya Montenegro

La estrella mexicana se inmortalizó en la memorias de los espectadores en todo el mundo con su magistral personificación de Soraya Montenegro, una de las villanas más icónicas de las novelas.

Hoy, Cantoral tiene 47 años, el paso del tiempo le ha sentado de maravilla y sigue pisando fuerte en el mundo de la actuación. Su último rol lo interpretó en la serie de Netflix Donde hubo fuego.

Itatí Cantoral fue Soraya Montenegro en 'María, la del barrio'

Héctor Soberón - Vladimir de la Vega Montenegro

El famoso histrión dio vida a Vladimir de la Vega, el hermano de Luis Fernando que también estaba enamorado de la protagonista en la telenovela María, la del barrio.

Actualmente, el actor tiene 58 años, se ve muy bien llevando con orgullo los cambios en su imagen que han llegado con el paso de los años y sigue presente en el medio artístico.

Héctor Soberón fue Vladimir de la Vega Montenegro en 'María, la del barrio'

Rebeca Manríquez – Carlota

La actriz, locutora y directora se ganó al público como Carlota, una empleada doméstica con aires de grandeza que se caracteriza por ser chismosa, espiar a sus patrones y ayudar a Soraya.

Al presente, Manríquez tiene 63 años, luce hermosa abrazando los cambios en su aspecto que llegan con el tiempo y continúa desarrollando su carrera como actriz en la pantalla y en el doblaje.

Rebeca Manríquez fue Carlota en 'María, la del barrio'

Alejandra Procuna - Brenda Ramos

La histrionisa Alejandra Procuna se destacó dando vida a Brenda Ramos, una liberal y ambiciosa joven que rompe el corazón de Luis Fernando al abandonarlo por un hombre mayor.

Presentemente, tiene 53 años, el tiempo no tiene efecto sobre ella pues apenas ha cambiado durante las últimas décadas y sigue inmersa en el mundo de la interpretación.

Alejandra Procuna fue Brenda Ramos en 'María, la del barrio'

Ana Patricia Rojo - Penélope Linares

La villana de telenovelas se grabó en la mente de todos en la piel de Penélope Linares, la niñera de la hija adoptiva de los protagonistas, quien se enamora de Luis Fernando y comienzan un affair.

Actualmente, Rojo tiene 48 años, el tiempo no pasa por ella pues luce mejor que nunca y está activa en el mundo de la actuación. La serie Amores que engañan (2022) es su última producción.

Ana Patricia Rojo fue Penélope Linares en 'María, la del barrio'

Roberto Blandón - José María Cano

El famoso actor dejó su huella en la ficción interpretando al bribón José María Cano, mejor conocido en la trama como “Papacito”, el ambicioso esposo de la malvada Penélope Linares.

Ahora, Blandón tiene 61 años y sigue presente en la industria del entretenimiento mexicana, en donde es toda una consagrada estrella. La herencia (2022) es la última novela en la que actuó.

Roberto Blandón fue José María Cano en 'María, la del barrio'

Ludwika Paleta - María de los Ángeles “Tita” de la Vega

La actriz de origen polaco dio el salto a los papeles juveniles poniéndose en los zapatos de María de los Ángeles de la Vega, la hija adoptiva de los protagonistas, Luis Fernando y María De la Vega.

Hoy por hoy, Paleta está a pocos días de cumplir 44 años, se ve más hermosa que nunca y continúa brillando en el medio. La serie Madre solo hay dos es su más reciente proyecto actoral.

Ludwika Paleta fue María de los Ángeles “Tita” de la Vega en 'María, la del barrio'

Osvaldo Benavides - Fernando “Nandito” de la Vega

El histrión Osvaldo Benavides marcó a los espectadores trayendo a la vida a Fernando “Nandito” de la Vega, el hijo biológico perdido de Luis Fernando y María De la Vega

Desde entonces, el intérprete no ha parado. Ahora, está convertido en un guapo y exitoso actor de 43 años. De hecho, hace poco estaba grabando la película Noche de bodas con Paleta.

Osvaldo Benavides fue Fernando “Nandito” de la Vega en 'María, la del barrio'

Sebastián Ligarde - Gonzalo Dorantes

El artista dejó su estela en la novela encarnando al impulsivo licenciado Gonzalo Dorantes, uno de los muchos enamorados de la protagonista y cómplice de la villana Soraya Montenegro.

Actualmente, Ligarde tiene 68 años de edad y luce una imagen apenas cambiada pero no ha aparecido en ningún proyecto para las pantallas como actor desde 2015.

Sebastián Ligarde fue Gonzalo Dorantes en 'María, la del barrio'

Yuliana Peniche - Alicia Montalbán

Con apenas 14 años, la estrella se eternizó dando vida a la dulce Alicia Montalbán, la hijastra de la malvada Soraya, quien la llama “maldita lisiada” en una de las escenas más icónicas de la novela.

Al presente, la actriz y conductora mexicana está convertida en una talentosa y guapa mujer de 41 años de edad y no actúa en ninguna producción desde 2020, pero sigue presente en el medio.

Yuliana Peniche fue Alicia Montalbán en 'María, la del barrio'

Ariel López Padilla - Dr. Daniel Ordóñez

El intérprete conquistó a todos como el doctor Daniel Ordoñez, un médico que rescató de las calles a la protagonista, la acogió en su hogar y empleó como niñera cuando perdió la memoria.

Hoy, el artista tiene 60 años de edad, luce con orgullo los cambios en su apariencia y permanece ligado al medio artístico. El remake de Los ricos también lloran (2022) es su última telenovela.

Ariel López Padilla fue Daniel Ordóñez en 'María, la del barrio'

Natasha Dupeyrón - Perlita Ordóñez

Con tan solo 4 años, la luminaria infantil impresionó con las destrezas artísticas demostradas en la piel de Perlita Ordoñez, la pequeña hija del doctor Daniel Ordoñez.

Hoy en día, Dupeyrón está convertida en una guapa y consolidada actriz de 31 años con una trayectoria artística de éxitos. La serie Señorita 89 (2002) es su más reciente proyecto.

Natasha Dupeyrón fue Perlita Ordóñez en 'María, la del barrio'

Frances Ondiviela - Cecilia

La estrella española marcó al público con su personificación de Cecilia, una enamorada del doctor Daniel Ordóñez que odia a María pues ve en ella a una rival por el amor y riquezas del médico.

Hoy en día, Ondiviela tiene 59 años, luce espectacular y sigue vigente en el medio artístico. Diseñando tu amor es la más reciente telenovela que ha antagonizado.

Frances Ondiviela fue Cecilia en 'María, la del barrio'

María, la del barrio se retransmitirá a partir de este 28 de noviembre de lunes a viernes, a las 2:30 de la tarde, por Las Estrellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos