TV y Series

¿Te acuerdas de ‘Cuando seas mía’? Así luce el elenco de la telenovela actualmente

Han pasado 21 años desde el estreno del exitoso melodrama

'Cuando seas mía' es un remake de 'Café con aroma de mujer'
'Cuando seas mía' es un remake de 'Café con aroma de mujer' | TV Azteca

Corría el año 2001 cuando aterrizó en la pantalla chica mexicana Cuando seas mía, una adaptación de la telenovela colombiana Café con aroma de mujer producida por TV Azteca.

PUBLICIDAD

A pesar de tratarse de un remake, el melodrama que narraba el romance entre una recolectora de café y el miembro de una poderosa familia del gremio caficultor en México cautivó al público.

Desde entonces, han transcurrido más de dos décadas en las que mucho ha pasado en la vida de los actores de esta inolvidable producción basada en la exitosa obra de Fernando Gaitán.

El elenco de la telenovela Cuando seas mía en la actualidad

A continuación, te mostramos el antes y después de algunas de las estrellas principales de esta entrañable historia que atrapó a los televidentes y catapultó la carrera de sus protagonistas.

Silvia Navarro

La actriz mexicana brilló dando vida a la valiente, alegre e inocente protagonista de la historia, Teresa Suárez, más conocida como Paloma, una recolectora de café en la hacienda Casablanca.

En la actualidad, Navarro tiene 44 años y sigue vigente en el medio. La novela La suerte de Loli (2021) y la película Pobre familia rica, cuando la $uerte se acaba (2022) son sus últimos proyectos.

Silvia Navarro es "Paloma" en 'Cuando seas mía' |
Silvia Navarro es "Paloma" en 'Cuando seas mía' | TV Azteca / Instagram

Sergio Basáñez

El galán robó corazones dando vida al honesto protagonista, Diego Sánchez Serrano, miembro de la familia dueña de la hacienda Casablanca que se enamora perdidamente de Paloma.

Hoy en día, Basáñez tiene 52 años y continúa activo en el mundo de la actuación. La herencia (2022) y La desalmada (2021) son las más recientes telenovelas en las que ha trabajado.

Sergio Basáñez es Diego en 'Cuando seas mía'
Sergio Basáñez es Diego en 'Cuando seas mía' | TV Azteca / Instagram

Martha Cristiana

La intérprete se grabó en la mente de todos dando vida a Berenice Sandoval, la fría y amargada esposa de Diego que odia intensamente a Paloma por ser el verdadero amor de su esposo.

En el presente, la también modelo tiene 51 años, actúa de manera ocasional y trabaja en un programa de radio. La serie Ámsterdam (2022) es la última producción en la que ha actuado.

Martha Cristiana es Berenice en 'Cuando seas mía'
Martha Cristiana es Berenice en 'Cuando seas mía' | TV Azteca / Instagram

Anette Michel

La estrella se destacó dando vida a la guapa, clasista y ambiciosa Bárbara Castrejón, esposa del malvado Fabián Sánchez Serrano y una de las peores enemigas de Paloma en Cuando seas mía.

Actualmente, Michel tiene 51 años, sigue actuando y además se desempeña como conductora. Contigo sí (2021) es la más reciente telenovela en la que la artista ha demostrado su talento.

Anette Michel es Bárbara en 'Cuando seas mía'
Anette Michel es Bárbara en 'Cuando seas mía' | TV Azteca / Instagram

Rodrigo Abed

El actor dejó una huella en las audiencias personificando al ambicioso, elegante y seductor Fabián Sánchez Serrano, el primo de Diego que hace todo por quedarse la herencia familiar.

Hoy por hoy, Abed tiene 52 años de edad y continúa vigente en el mundo de la actuación. La serie Mariachis (2022) y la novela La mexicana y el güero (2020-2021) son sus últimos trabajos.

Rodrigo Abed es Fabián en 'Cuando seas mía'
Rodrigo Abed es Fabián en 'Cuando seas mía' | TV Azteca / Instagram

Ana Serradilla

La histrionisa se ganó al público con su extraordinaria interpretación de la rebelde y noble Daniela Sánchez Serrano, la hermana de Diego y la única que lo apoya en su romance con Paloma.

Al presente, Serradilla tiene 44 años y está consolidada como actriz de cine y televisión. Entre los próximos proyectos en los que aparecerá la estrella destaca La rebelión, una serie de ViX+.

Ana Serradilla es Daniela en 'Cuando seas mía'  |
Ana Serradilla es Daniela en 'Cuando seas mía' | TV Azteca / Instagram

Tags

Lo Último