Celebs

Todas las veces que Shakira y Piqué recibieron lecciones de sus hijos: ¿cambió su relación?

Milan y Sasha se han robado los corazones de los fans

Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo por el bienestar de sus hijos

Desde que el mundo conoció la ruptura definitiva de Shakira y Gerard Piqué, todos los detalles de la vida de los famosos han salido a la luz y un tema que todos quieren conocer es sobre sus hijos, Sasha y Milan.

Los dos pequeños se hicieron virales hace tan solo unos días, y es que, después de que Milan perdiera un partido junto a su equipo de beísbol, Sasha decidió apoyarlo con un abrazo que, finalmente el hermano mayor respondió con ternura.

Este pequeño momento se convirtió en uno de los favoritos de todos los fanáticos, ya que los dos pequeños demostraron que son unos hermanos unidos y se apoyan en los momentos más complicados.

Recomendados

Esto, para muchos, resultó una valiosa lección que todos los fáticos aplaudieron, pero además afirmaron que es un ejemplo para los padres de los dos pequeños, quienes en los últimos meses han estado envueltos en polémicas.

Pero no es la primera vez que ambos hermanos se convierten en un ejemplo a seguir y brindan lecciones impresionantes.

Aquí te mostramos algunos de esos momentos en los que Milan y Sasha impactaron por su apoyo mutuo.

Shakira y Piqué recibieron lecciones de sus hijos

Apoyo mutuo

El abrazo de los hermanos se convirtió en uno de los momentos más tiernos de los últimos dúas y para muchos, los dos son ejemplo a seguir, ya que son el soporte del otro en medio de una situación muy dura.

Momentos de diversión

Los hermanos suelen pasar mucho tiempo juntos y comparten momentos de diversión, de modo que no importa qué tan difícil esté siendo la separación de sus padres, saben que están el uno para el otro.

Pasan tiempo con ambos padres

Aunque sus padres tienen fuertes conflictos en este momento, ambos pasan tiempo de calidad junto a cada uno y, aunque los paparazzi los persiguen, ellos siempre mentienen la mejor de las actitudes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos