TV y Series

¿Quién es el monstruo? Final explicado de ‘Wednesday’, la exitosa serie de Netflix

Esto es lo que le deparó el cierre de la temporada a Merlina Addams. Contiene spoilers.

serie 'Wednesday' de Netflix

Netflix está de estreno y por todo lo alto con su serie, Wednesday, también conocida como Merlina, que se ha robado los corazones de miles de fans de los Locos Addams.

Esta nueva producción funge como una especie de spin-off del clásico de la televisión y gira en torno a la figura de Jenna Ortega, la protagonista, quien es descrita como “inteligente, sarcástica y un poco muerta por dentro”.

Durante la ficción vemos que buscará resolver un misterio que envolvió a sus padres hace 25 años atrás y que está relacionada a una ola de asesinatos, todo con un toque de humor sombrío y detalles sobrenaturales que la hacen muy especial.

El final explicado de Wednesday, la serie de Netflix

Después de varios episodios siguiendo el misterio, se revela que El asesino, o Hyde como era conocido, era realmente Tyler Galpin, el interés romántico de la protagonista.

Merlina Addams descubrió el misterio cuando tuvo una visión al besar a Tyler, en donde vio su cuerpo mutando a la figura de un monstruo y es que durante todo ese tiempo fue manipulado por Marilyn Thornhill (Christina Ricci), quien buscaba venganza de la ciudad.

Ella lo forzó a atacar a Merlina Addams, por lo que su amiga a Enid tuvo que transformarse en lobo para salvarla. Finalmente, se cree que Tyler murió en la pelea, pero en los momentos finales de la serie, se revela que unos paramédicos lo encontraron y lo están trasladando en una ambulancia debido a sus heridas.

No obstante, cuando abre sus ojos, se transforma nuevamente en Hyde, por lo que la ciudad no se ha librado del peligro.

Esto seguramente lo veremos en la continuación de Wednesday por su final abierto. Hasta el momento, Netflix no ha realizado ningún anuncio sobre la segunda temporada de la ficción, pero es muy probable que se renueve para una segunda entrega por la aceptación que ha tenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos