TV y Series

‘Merlina’, la lección que necesitábamos sobre el vacío de las redes sociales y sus peligros

Los internautas se han mostrado complacidos con la serie producida por Tim Burton.

Merlina ha enamorado a los espectadores.

Merlina Addams se ha apoderado de Netflix posicionándose entre las más vistas a tan solo horas de su estreno y es que la niña malvada interpretada por Jenna Ortega ha dejando un buen sabor a los espectadores que ya esperan con ansias una segunda entrega.

El arte de Tim Burton no falló con su historia oscura pero con unas cuantas salpicadas de reflexión de vida al llevarse a cabo en un ambiente colegial en la Academia Nunca Más, donde los adolescentes se sienten diferentes y el bullying está muy marcado.

Entre arañas, lobos, fantasma, tormentas y los poderes psíquicos de Merlina la serie ofrece una lección sobre la vida actual entre las redes sociales y los conflictos familiares.

Recomendados

Merlina y su acertada opinión de las redes sociales

Las redes sociales han llegado para quedar y seguir innovando y aunque ciertamente son herramientas que ofrecen una grandiosa ayuda también ha mostrado a una sociedad banal y ajena a la realidad.

Merlina lo tiene muy claro y durante uno de sus episodios da su acertada y tajante sobre su uso en la adolescencia.

“Pienso que las redes sociales son un vacío traga almas de validación sin sentido” dijo mientras conversaba con su amiga Enid Sinclair, una conflictuada descendiente de hombres lobo que en el exterior habita un arcoíris.

Pese al tinte oscuro y macabro que pueden llegar a mostrar los Locos Addams, Burton logró mover fibras con una trama que no tiene desperdicio y los fans se han mostrado muy complacidos.

Te recomendamos: Jenna Ortega contó el rechazo que enfrentó por ser Merlina pero ahora sorprende con su actuación

“La acabo de terminar de ver y es lo mejor que he visto en el año”, “No me defraudó Tim Burton”, “Que manera de sorprender”, “Qué épico”, “La mejor Merlina”, “Merlina le hace honor a mi escritor favorito”, “Me urge ya la segunda temporada”, comentaron los internautas.

En una divertida entrevista de Ortega colgada en TikTok la actriz defiende el derecho que tienen los jóvenes para ser libres y auténticos, sin que nadie los juzgue, ofreciendo algunas similitudes con el personaje de la ficción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos