Espectáculos

“Hace falta Toni”: haters empañan el tierno momento entre Adamari López y su hija Alaïa

La presentadora celebró el Día de Acción de Gracias con tiernas postales.

Adamari López dio gracias por su 2022.
Adamari López y su hija Alaia más unidas que nunca. Foto: Instagram @adamarilopez

Los estadounidenses celebraron este 24 de noviembre, el famoso Thanksgiving Day 2022, y algunas figuras de la farándula festejaron en familia esta fecha tan especial, como es el caso de Adamari López, quien apareció junto a su hija Alaïa.

PUBLICIDAD

Entre calabazas y con looks acorde a la temporada y la decoración, madre e hija llenaron de ternuras las redes al posar con tiernas fotografías.

Adamari López junto a Alaía y la ausencia de Toni Costa

La presentadora suele realizar distintas sesiones fotográficas en los días especiales como el Día de Acción de Gracias, Navidad, Día de las madres, entre otros junto a su pequeña.

Ambas han enfrentado distintos obstáculos juntas y también disfrutado de unas cuantas aventuras, viajes y paseos, por lo que agradecieron todo lo vivido y por vivir.

“Gracias Dios por tu infinito amor, por mi hija, por la salud, la familia, los amigos, el trabajo, por cada momento vivido que me dio un aprendizaje, me hizo crecer y ser más fuerte. GRACIAS”, escribió Adamari en su publicación de Instagram.

Pese al lindo momento que se suma a la cajita de recuerdos de la artista y su pequeña, los haters no tardaron en opacar al asegurar que el gran ausente había sido Toni.

“Hace falta tony en esa foto”, “Que lastima que este año no estuvo Toni presente”, “Feliz día, están super lindas, ojala hubieran sido acompañadas por Toni”, comentaron.

Sin embargo, los fans de la también actriz se encargaron de llenarlas de amor y mensajes de admiración al ser una madre ejemplar que ha superado distintas adversidades y luchado por el bienestar de Alaïa.

“Que hermosas son feliz día de acción de gracias para vos y tu bella princesa infinitas bendiciones”, “Dios las colme de bendiciones”, “Eres un ejemplo de madre a seguir”, “Que lindos recuerdos le dejas a tu pequeña”, comentaron.

Tags

Lo Último