Celebs

“Será una niña malcriada”: El lujoso regalo de Adamari López a su hija por el que la critican

La famosa no tiene reparos en consentir a su primogénita, pese a que la juzguen por eso.

La hija de Adamari López

Adamari López no escatima en dinero cuando de hacer feliz a su hija se trata, así sucedió recientemente con un lujoso regalo que le dio y que fue motivo de muchos comentarios en las redes sociales.

De hecho, fue la propia boricua quien compartió las imágenes de este obsequio, que despertó opiniones divididas entre elogios y críticas, ya que Alaia, de 7 años, se mostró muy feliz con él.

El regalo de Adamari López a su hija por el que la criticaron

“Estoy disfrutando mucho a Alaïa”, dijo la famosa en su perfil de Facebook, donde dio la buena noticia. El obsequio se trata de un unicornio, casi del tamaño de un pony, el cual su niña puede montar para divertirse fuera de casa.

Recomendados

De inmediato, la pequeña, fruto de su amor con el bailarín Toni Costa, quiso probarlo y por esto, Adamari López retrató el divertido momento a su lado.

“Mi princesa crece en tamaño, pero su inocencia sigue igual y yo feliz de seguir disfrutando momentos especiales con ella”, agregó la conductora de 51 años.

Adamari López y su hija

En la grabación se puede apreciar a Alaia disfrutando sobre el unicornio, mientras la protagonista de Gata Salvaje va caminando a su lado muy sonriente.

De acuerdo con People, el costo de este juguete ronda los 300 dólares, por lo que no pasó desapercibido para muchos internautas.

“Está lindo el unicornio, pero veo que la consiente demasiado para su edad”, “Será una niña malcriada con todas las cosas que le da”, “Intentando compensar que no tiene a su papá con juguetes, muy mal”, “Está bien que la quiera alegrar, pero ella tiene que aprender el valor de las cosas”, “No todo se compra con dinero”; fueron parte de las críticas en las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos