Celebs

Adamari López y 5 looks con los que nos enseña a utilizar botas altas con estilo para bajitas

¿Quién dijo que esta prenda estaba prohibida?

Adamari López en botas altas
Adamari López en botas altas Instagram @adamarilopez

Es innegable que Adamari López es una de las famosas mejor vestida del espectáculo, en especial, cuando de moda para mujeres bajitas se trata.

PUBLICIDAD

Ella sabe sacarle provecho a sus atributos de una manera ejemplar y sin renunciar a ninguna tendencia, como las botas altas, a las que muchas le tienen miedo porque les puede recortar estatura visualmente.

La boricua tiene varias claves para no errar en el proceso y seguir viéndose más joven que nunca a sus 51 años.

Los looks de Adamari López con botas altas que todas deberíamos imitar

En sus apariciones en Hoy Día ha quedado muy claro que es toda una experta en el tema. ¿Por qué? Porque equilibra muy bien sus proporciones utilizando las botas altas junto con minifaldas, sets o vestidos.

Esto deja a la vista un poco de piel, que alarga visualmente y que da la impresión de que somos altas y estilizadas.

Asimismo, Adamari López opta por modelos clásicos en este tipo de calzado, en tonos lisos como negro, marrón o blanco, que al ser monocromáticos potencian ese efecto en los ojos de terceros.

En especial, si la prenda de ropa anterior (sea falda o short) es del mismo tono, porque el monocolor es un aliado infalible.

No obstante, para las que no deseen mostrar demasiado, también pueden escoger modelos de faldas que lleguen un par de dedos encima de la rodilla y jugar con chaquetas o blazer en la parte superior, como hizo en una de las recientes emisiones.

Incluso, los trajes sastre pueden ser aliados de las mujeres profesionales que quieran innovar y refrescar sus looks con botas altas para ir a trabajar, pues no generará un choque entre ambos estilos ya que se acoplan super bien.

Así que ya sabes, no dejes que la estatura, tu tipo de cuerpo o cualquier otra inseguridad te limite a la hora de vestir y atreverte con la moda.

Tags

Lo Último