Espectáculos

Confunden a hermana de Victoria Ruffo con la actriz por su gran parecido

La actriz mostró el cariño y lo unida que es con sus hermanas.

Victoria Ruffo es una de las actrices más queridas.

La belleza de Victoria Ruffo ha enamorado a lo largo de los años con sus distintas protagonizaciones en los melodramas mexicanos, donde derrocha talento, belleza y carisma robándose los corazones de los espectadores, aunque la llamada queen de las telenovelas no es la única de su familia que cuenta con un rostro perfecto.

Recientemente, Ruffo mostró lo unida que es con su familia al colgar en su cuenta en Instagram una fotografía junto a sus dos hermanas: Marcela y Gabriela, quienes cuentan con un gran parecido.

“Amo a mis hermanas”, escribió en la postal.

Recomendados

¿Quién es la hermana de Victoria Ruffo que heredó su belleza?

La fotografía que colgó la protagonista de ‘Corona de lágrimas’ no tardó en llenarse de elogios y lo que muchos no pasaron desapercibido fue el gran parecido que mantiene Gabriela con la actriz, al punto de confundirlas.

“Son idénticas”, “Parecen gemelas”, “Bendiciones para todas hermosas damas la que esta debajo de ti se parecen mucho”, “Que guapas las Ruffo”, “Ohhhh la rubia q está delante tuyo es idéntica a tiii”, “tenía un buen que no miraba a @gabyruffo, que hermosas”, le comentaron.

La menor del clan Ruffo también brilló por en la década de los 90 en la televisión mexicana como actriz y presentadora en programas como ‘TVO’, ‘Llévatelo’ y ‘Un rostro en mi pasado’, pero su fama nunca alcanzó el éxito de su hermana.

Aunque la artista decidió alejarse de las cámaras sigue vinculada a algunos proyectos pero desde la producción.

En 2017 trabajó en la adaptación de ‘Mi marido tiene familia’, y 2 años después hizo lo mismo con la versión local de ‘Cita a ciegas’, telenovela protagonizada por su hermana.

En el caso de su hermana Marcela es una exitosa productora.

Vicky se ha encargado de presumir la hermosa familia que tiene en los últimos días colgando también algunas reuniones con sus hijos José Eduardo Derbez y los gemelos Victoria Fayad y Anuar Fayad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos