Celebs

Regina Blandón por ‘La Familia P.Luche’ y otros famosos que cobran por sus proyectos pasados

Ellos todavía ven ganancias millonarias por sus mayores éxitos

Actores que cobran regalías

Ser actor tiene sus ventajas, como seguir cobrando por proyectos, aunque hayan quedado en el pasado. Este es el caso de varios artistas que fueron parte de importantes éxitos y las regalías les siguen llenando los bolsillos.

No obstante, esto no es exclusivo de la actuación, porque artistas musicales como cantautores, compositores, editores y cualquier otro titular de derechos de autor puede disfrutar de estos beneficios.

Famosos que cobran actualmente por proyectos del pasado

Regina Blandón

La más reciente en confesar que todavía ve beneficios por un viejo personaje es la mexicana que encarnó a Bibi, en la Familia P.Luche, pese a que el proyecto tuvo punto final hace 10 años. Aunque no especificó cuánto sigue cobrando, se especula que en aquel momento hizo 77.400 dólares al año, aproximadamente.

Recomendados

“Sí, hay una cosa que se llama la ANDI. Es que sigue saliendo (la serie). La verdad, sí valió la pena”, dijo Regina Blandón en una entrevista.

Roberto Gómez Bolaños

Pese a que el actor mexicano falleció, sus 6 hijos y Florinda Meza siguen viendo dinero por El Chavo del 8 y el resto de personajes que elaboró en vida el versátil Roberto Gómez Bolaños. Siempre se ha especulado que los salarios de la filmación fueron bajos, pero que él “se quedó con las regalías de los personajes”, según las palabras de Carlos Villagrán, Quico.

“Él se quedó con todo, se hace la víctima, pero si investigas en su cuenta de banco, verás que es multimillonario y nosotros no. Sin embargo, nosotros somos más felices que él”, dijo Villagrán. La fortuna de Chespirito ronda los 15 millones de dólares.

El elenco de Friends

Jennifer Aniston, Matthew Perry y el resto de integrantes de Friends aseguró su futuro para siempre gracias a la comedia. Un informe del portal USA Today del 2015 reveló que, tras la negociación de sus contratos en el 2012 y el fin de la serie, cada actor empezó a ganar un estimado de 20 millones de dólares al año en regalías por el programa, aseveró La República.

Tags

Lo Último


Te recomendamos