Celebs

Regina Blandón posa en traje de baño y da lecciones amor propio al mostrar que su abdomen no es plano

La actriz suele enviar mensaje de empoderamiento

Regina Blandón se defiende de quienes la acusan de ignorar a sus fans

El talento de Regina Blandón la ha hecho convertirse en una de las actrices más queridas de México, sin embargo sus habilidades artísticas no son lo único por lo que la recordada “Biby” se ha ganado el cariño de miles, pues también suele dar mensajes poderosos para todos sus seguidores.

Ragina se ha convertido en una referencia de muchas feministas, y es que no duda en aprovechar cada oportunidad para elevar su voz por las diversas causas por las que millones de mujeres luchan en la actualidad.

Una de las batallas que siempre destaca la famosa es el dejar de juzgar los cuerpos de las mujeres y, por eso, suele mostrarse al natural, sin filtros ni poses forzadas.

Recomendados

Así lo demostró en una reciente fotografía que compartió a través de sus historias de Instagram, en la que se mostró en traje de baño.

En la imagen, Regina deslumbró con su belleza y dejó ver que su abdomen no es plano y esto no le resta feminidad ni hermosura.

Regina Blandón posa en traje de baño

En la imagen, se ve a la famosa posando frente al espejo con un traje de baño enterizo en tono negro. La pieza era strapless y con una abertura en la espalda.

Regina dejó su cabello suelto al natural y dejó entrever que se trataba de una imagen muy espontánea, ya que solo se trataba de un “trend” de Instagram, en el que había que subir “fotos que tomas, pero no publicas”.

Regina Blandón muestra su autenticidad en redes sociales

Si hay algo que identifica a la famosa, es esa naturalidad con la que lleva sus redes sociales, pues es evidente que solo busca divertirse y no lucir una falsa perfección.

Muchas de sus publicaciones tienen que ver con su trabajo, pero también hay momentos de su cotidianidad que comparte para conectar mucho más con aquellos admiradores que suelen apoyarla y aplaudir su naturalidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos