Espectáculos

En discordia: estas son las tres familias mexicanas famosas que viven en líos

El dinero, tríos amorosos, acusaciones de presuntas violaciones, falta de comunicación entre hermanos y más, forman parte de los escándalos.

Familias famosas en discordia

No hay dinero o estatus social que impida que la rivalidad reine entre algunas familias. Hasta los famosos se ven envueltos en escándalos, ya sea por herencias, amores o resentimientos. Es común que los impases se presenten entre los seres queridos, pero también como personas maduras se está en el deber de superarlos para continuar la relación en armonía. En México hay dos familias que están marcadas por las peleas y polémicas, mientras que otra se suma luego de la muerte del líder del clan.

Se trata de la familia de la primera actriz Silvia Pinal, que siempre está metida en escándalos en la que sus miembros son los protagonistas. La muerte del cantante José José también desencadenó una pelea entre sus hijos por la herencia. Toda una batalla campal para ver quién se queda con más dinero.

Mientras que se ha difundido que otros que están molestos entre ellos son la dinastía Fernández, que quieren parte de lo material que dejó su padre el cantante de rancheras, Vicente Fernández.

Los Pinal, la polémica los envuelve

La estrella Silvia Pinal conoció lo duro de la vida cuando fue víctima de violencia de género por parte de su segundo esposo Enrique Guzmán, quien presuntamente la golpeaba salvajemente, hechos que quedaron grabados en la memoria de sus dos hijos: la cantante Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán.

En una ocasión se filtró al público un audio de la rockera en la que afirma que no puede borrar la imagen de su madre con los ojos morados producto de una golpiza. Pero los conflictos estaban lejos de terminar para esa familia.

Hasta triángulos amorosos se han vivido en esta familia. En la década de 1980, Silvia Pinal y Sylvia Pasquel se enfrentaron por el amor de un hombre. Madre e hija luchaban por el amor de Fernando Frade, quien primero había sido pareja de Pasquel, pero en 1983 tuvo una relación durante dos años con la matriarca.

En 1985, cuando Pinal y Frade terminaron, Pasquel entró al ruedo y se casó con él. Tuvo una hija, que falleció a los dos años, y a los meses de la tragedia ellos se separaron en 1987. Un año después las dos retomaron las relaciones.

La nieta de Pinal, Frida Sofría, protagonizó gran escándalo con su madre Alejandra Guzmán, pues la acusó de que consumía drogas delante de ella cuando era una niña e incluso le ofrecía. Aunado a esto, en el 2019, las dos se fueron a las manos en una pelea en Las Vegas. Según el maquillador de la cantante, esto provocó el distanciamiento que hasta ahora tienen y que se ha acrecentado por otras denuncias que hizo la modelo.

Alejandra Guzmán distanciada de su hija Frida

Frida, presuntamente, no solo agredió a su madre, pues también acusó a su abuelo Enrique Guzmán de cometer actos lascivos con ella cuando era una niña de 5 años, y que fue desmentido por Guzmán. Para echarle más leña al fuego, su madre no la apoyó y salió en defensa de su padre, por quien “mete las manos en el fuego”, lo que indignó a la nieta de Pinal.

Y ahora Sylvia Pasquel acusa a su hermano Luis Enrique de querer quedarse con la herencia de su madre, pues pregunta por cuántas propiedades tiene la artista, dónde está el dinero, y ”todo apunta a que quiere quedarse con todo”, afirmó Pasquel.

La herencia de José José, la manzana de la discordia

Otros hermanos que no soportan verse y están en constantes dimes y diretes son los hijos del fallecido cantante mexicano José José, ya que quieren quedarse con una buena parte de la herencia de la estrella.

José Joel y Marysol Sosa mantienen una disputa con su media hermana, Sarita. Los tres son producto de dos matrimonios, los mayores son hijos de Anel Noreña, y la menor es hija de Sara Salazar, quien al parecer fue quien estuvo con el cantante hasta el final de sus días.

La rivalidad comenzó en el 2018 cuando Sarita se llevó a Miami a su padre sin el permiso de sus hermanos, y tras el fallecimiento en septiembre del 2019, no le indicó a ellos, que viajaron a EEUU a darle el último adiós a su padre, dónde estaba el cuerpo.

Ahora Sarita presuntamente grabará un tema con el hijo no reconocido del Príncipe de la canción, Manuel José, lo que desató la furia de José Joel y Marysol. Ellos dos, tras la muerte de José José, se distanciaron, al parecer, porque ella planeaba lanzar al mercado un tequila con el nombre de su padre. Y a todo esto se le suma la batalla legal por los bienes que dejó la estrella mexicana.

El lío de los Tres Potrillos de Vicente Fernández

Las molestias entre los Tres Potrillos comenzó cuando su padre Vicente Fernández enfermó. Según una reseña de Tv Notas, Gerardo estaba molesto con su hermano mayor Vicente Fernández Jr. porque ventilaba toda la información sobre el estado de salud de su padre.

Al parecer el hijo mayor de Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr está molesto con sus hermanos y por esto mantiene un distanciamiento con ellos debido a temas relacionados con el dinero, propiedades y regalías. Sin embargo, hace dos semanas manifestó a Venga la Alegría, que era falso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos