Espectáculos

Shakira se sigue lucrando de su ruptura y lanza línea de ropa inspirada en Piqué, estos son sus precios

La cantante sacó sus propios hoodies y camisetas con diseños alusivos a ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’.

Shakira va sumando más ceros a sus cuentas.

Lejos de quedarse hundida en la depresión Shakira ha sacado provecho a su desamor tras separarse de Gerard Piqué y en los últimos meses ha visto crecer su fortuna gracias a las canciones que le ha dedicado al ex futbolista.

‘Te felicito’ y ‘Monotonía’ se han posicionado dentro de la lista de más escuchados en distintos países, pues a través de sus letras la famosa ha desahogado todo su decepción amorosa y ha vuelto ha posicionarse en el mundo musical por todo lo alto como en los viejos tiempos.

Shakira y Piqué se han convertido en la noticia más controversial del 2022, luego del polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. La infidelidad del español con Clara Chía le ha costado un alto precio, al quedar desmoronada su reputación y expuesta su vida privada.

Recomendados

Shakira y sus nuevos engocios tras su ruptura

A pesar de que la intérprete ha recibido todo el apoyo de sus fans a través de las redes sociales, hay quienes han criticado el ataque de la cantante al padre de sus hijos: Sasha y Milan, a través de sus letras y ahora hasta con nuevo negocio.

Y es que la barranquillera sabe como sacarle provecho a sus desgracias al ser una mujer exitosa no solo en el mundo musical, sino también empresarial, con sus distintas marcas.

Es por ello que tras la repercusión que han registrado sus últimos sencillos, ha decidido sacar su propia línea de ropa con distintos diseños de las canciones.

Shakira sigue cosechando éxitos.

Los hoodies y camisetas van desde los 35 a 60 dólares, y se pueden conseguir a través de su tienda Shakira store.

Fue a través de sus redes sociales donde mostró lo que será su nueva línea y aunque muchos la aplauden por su manera de sacarle provecho al despecho, otros le piden que ya deje de lucrar con su ruptura.

“Es en serio Shakira?”, “No se si es una genia del marketing, o está muy despechada”, “Shakira pasó de ser una Loba perra empoderada a una víctima lucrativa de escándalos. La verdad”, “Ok, no me compraría esas camisetas”, “Que manera de lucrarse con su separación”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos