Luego de conocerse la separación entre Shakira y Gerard Piqué resonaba el nombre de una tercera en discordia y ante la incertidumbre del mundo del espectáculo y los fans, el ex futbolista no tardó en sacar a la luz su nuevo romance con Clara Chía Martí, una joven que trabaja en su empresa Kosmos y es 12 años menor que él.
Desde entonces las críticas, acoso y señalamientos no han parado entorno a la nueva pareja, así como las comparaciones del nuevo amor de Piqué con la madre de sus hijos: Sasha y Milan.
Y es que la fama que ha conseguido Shakira a lo largo de su carrera musical de más de 30 años, le ha ido sumando fanáticos a lo largo del mundo que ahora la defienden y apoyan ante la fidelidad a la que fue expuesta.
Muchos consideran increíble que el español abandonara su familia, a pesar de tener una de las mujeres más queridas y talentosas, por una joven mucho menor que él.
Así conquistó Clara Chía Martí a Piqué
Piqué ha caído rendido ante Clara al punto de no importarle pagarle sus estudios y presumirla a pesar de los insultos que recibe a diario.
Ahora Gemma Iglesias, novia del jugador de Los Ángeles Galaxy, Riqui Puig reveló cual es la diferencia de la joven con la cantante, la cual conquistó a Gerard.
Según publicó la revista Semana, la catalana destacaría por su sencillez, caso contrario a la colombiana, de quien aseguran que tiene ínfulas de diva.
“Es más comprensiva con él. A diferencia de Shakira, no actúa como una diva”, explicó Gemma.
- Te recomendamos: “Le molestaba que brillara”: Piqué “odiaba” ver feliz a Shakira y estos vídeos lo confirman
Clara y Gerard se conocieron por medio de Puig e Iglesias pues fueron ellos quienes los presentaron en una reunión y “el flechazo entre ambos fue inmediato”, según Vanitatis.
Ambos se frecuentaban en la exclusiva discoteca La Traviesa Tuset, donde la joven trabajaba como camarera y asistían los futbolistas.
Luego de algunas salidas entre los cuatro para divertirse en grupo, fue naciendo el vínculo amoroso.