Espectáculos

Películas de Netflix que demuestran que perder a un amor es duro, pero es posible recuperarse

Estas cintas te dejarán profundas lecciones

Películas de Netflix

Algunos momentos en la vida parecen ser el fin de todo, sin embargo, siempre hay posibilidades de abrazar las emociones y transformarlas para seguir adelante. Por eso, aquí te presentaremos algunas películas de Netflix que demuestran que perder a un amor es duro, pero es posible recuperarse.

Perder a un amor de forma inesperada puede ser uno de los mayores dolores que se experimentan en la vida y siempre será necesario vivir ese momento de duelo profundo para luego salir adelante con un proceso completamente personal.

Cada experiencia es completamente única y diferente, pero hay historias en las que recuperarse es posible y muchas películas de Netflix lo reflejan a la perfección, por eso aquí te mostraremos algunas de las producciones que te dejarán las lecciones más valiosas.

Recomendados

Cada una de estas películas presentan historias distintas, pero dejan reflexiones profundas que te harán valorar el proceso de cada persona que atraviesa una situación similar.

Estas películas de Netflix te dejarán valiosas lecciones sobre perder a un amor

Violet and Finch

Violet (Elle Fanning) vive para el futuro, y cuenta los días que quedan hasta su graduación, cuando podrá escapar de su ciudad en Indiana y de su aflicción después de haber perdido a su hermana. Finch (Justice Smith) en cambio, está fascinado con la muerte, y siempre está pensando de qué formas podría suicidarse, claro que siempre hay algo bueno que lo detiene. Son dos adolescentes con cicatrices emocionales que, al conocerse, cambiarán sus vidas para siempre”, reseña Sensacine sobre esta cinta de Netflix.

Entre la vida y la muerte

“Después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente desconsolada empieza a creer que él le envía señales desde el más allá”, es la sinopsis de Netflix sobre esta película.

La joven atraviesa diversas etapas de su dolor, pero al final transforma el amor que siente.

Desde cero

Esta es una miniserie de Netflix que cuenta la historia de “una artista que se enamora de un chef en Italia y se embarca en un viaje transformador, donde descubre el amor, la pérdida, la resiliencia y la esperanza entre culturas y continentes”, según reseña Netflix.

Esta historia está basada en hechos reales y ha cautivado a los espectadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos