Celebs

Mientras Carmen Villalobos se defiende con elegancia, Internautas la culpan por tomarse fotos íntimas

La reacción de Carmen Villalobos a supuestas fotos íntimas filtradas

Carmen Villalobos se mostró molesta ante la supuesta filtración de sus fotos íntimas

Desde que Carmen Villalobos anunció su separación de Sebastián Caicedo a mediados de julio, ha estado en la mira en medio de cuestionamientos de lo que los llevó a tomar dicha decisión. Asimismo ha sido perseguida por quienes quieren saber si ahora tiene una pareja y cuáles son sus planes a futuro.

Como siempre, la colombiana se ha dedicado a hablar únicamente de sus proyectos laborales, siendo la telenovela “Hasta que la plata nos separe” y el reality show “Top Chef VIP”, su mayor prioridad este año.

Durante más de diez años, Villalobos y Caicedo fueron considerados una de las parejas más estables del espectáculo sin embargo, su relación se fue apagando poco a poco. Aunque siempre hicieron pública su relación, ambos han guardado silencio sobre el motivo de la ruptura.

Recomendados

Desde entonces, Carmen no había vuelto a hablar de Sebastián hasta hace poco que se dio a conocer que el actor habría sufrido la filtración de unas fotos íntimas.

La actriz se negó a hablar con los medios de comunicación sobre el tema y se limitó a deci: “Eso pregúntenselo a él”.

Y agregó: “Voy a ser muy honesta. Puse un mensaje en redes sociales, puse un video anunciándoles [sobre mi separación], porque ustedes [la prensa] son parte de mi vida. Llevo 20 años de carrera y así como estamos en las buenas, estamos en las malas; los hice partícipes de esa noticia, pero dije, en ese video que eran las únicas declaraciones que iba a dar”, afirmó.

Aunque no se ha confirmado qué tipo de imágenes fueron presuntamente filtradas, sigue siendo un ataque a la vida privada de la actriz y en varios países es considerado un delito.

A pesar de esto, en redes sociales algunos se han dedicado a cuestionar a Villalobos en incluso la culpan “por tomarse ese tipo de imágenes”.

“Para qué se toman fotos. Después andan llorando”. “Eso pasa por andarse tomando fotos con sus parejas sin saber qué uso le darán al término de la relación”. “Qué locura no hagan nada que a futuro se puedan arrepentir o molestar. Para qué les permiten que les tomen fotos así”. “Hacen esas cosas pensando que así mantendrán la relación encendida pero mijita nada es eterno y ahí estás pagando las consecuencias”. “Eso pasa por permitir grabar o sacar fotos. Qué pena y vergüenza por ella”, se lee.

Aunque claro, también hubo quien señaló a Sebastián Caicedo por “traicionar” la confianza de Carmen y hasta lo llamaron “poco hombre”.

Hay que recordar que ninguna mujer debe ser señalada por las decisiones que toma respecto a su cuerpo. La culpable de una filtración no es ella sino quien lo hizo. Ser víctima de esto es una forma de violencia.

La violencia digital se entiende como exponer, distribuir, difundir, exhibir, transmitir, comercializar, ofertar, intercambiar o compartir imágenes, audios o videos reales o simulados de contenido íntimo sexual de una persona sin su consentimiento, aprobación u autorización, y que además le cause daño psicológico o emocional en cualquier ámbito de su vida privada o en su imagen propia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos