Celebs

De jugar en el colegio a ayudarla a superar la traición de Piqué: ella es la mejor amiga de Shakira

Todas necesitamos una amiga como Kathy, quien ha estado en los momentos buenos y malos de la cantante

De jugar en el colegio a ayudarla a superar la traición de Piqué: ella es la mejor amiga de Shakira

Shakira no está pasando por su mejor momento, es que acaba de separarse de Piqué luego que él le fuera infiel, y tiene que verlo pasearse con su nueva novia, mucho más joven que ella.

Además, está viviendo una situación muy difícil por la salud de su padre, quien ha estado hospitalizado varias veces luego de sufrir varias caídas en la casa de la colombiana.

Sin duda, es uno de los momentos más duros para la cantante, pero afortunadamente ha contado con el apoyo de su familia, y también de sus amigos, especialmente su mejor amiga.

Recomendados

Te recomendamos: Shakira y su venganza a Piqué en su reciente encuentro: le dio fin a su sufrimiento y la aplauden

Ella es la amiga de Shakira que la está ayudando a superar la infidelidad de Piqué

Se trata de Kathy Kopp, quien es amiga de la infancia de Shakira, y ha estado con ella en todo momento, en las buenas y en las malas.

Medios españoles aseguran que Kathy ha estado junto a Shakira desde que se separó de Piqué, y es que viajó desde Miami, donde vive, a Barcelona de inmediato para estar con ella y apoyarla.

Kathy además trabaja con la colombiana y es que es asesora de modas, y ha aconsejado a Shakira desde hace años en lo que a moda se refiere, de hecho es la responsable de muchos de los looks que la famosa ha lucido en premiaciones y videos musicales.

Solo eran unas niñas cuando se conocieron en el colegio, y crecieron siendo las mejores amigas, al punto que sus hijos juegan juntos, y los hijos de Shakira son como sus sobrinos, y su hija es como sobrina de la cantante.

Te recomendamos: Milán y Sasha se abrazan y lloran: el video que muestra el daño de la enemistad de Shakira y Piqué

A través de sus redes, Kathy ha compartido algunas fotos con Shakira, y le muestra su apoyo y admiración, evidenciando que es la mejor amiga.

La última foto que compartió de la intérprete de Monotonía fue hace un año cuando posó junto a su hija y escribió “🥰 Con tía Shaki 🥰”.

Definitivamente todas necesitamos una amiga como Kathy, y es que nada mejor que una buena amiga para superar un corazón roto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos