Celebs

Sin rastros de Shakira: Piqué ya quitó sus fotos de Kosmos para complacer a Clara y así luce ahora

Un nuevo video dejó ver que Shakira ya no aparece en la oficina de Piqué ni en su empresa

Así luce ahora la oficina de Piqué sin cuadros ni fotos de Shakira

Hace unos meses un video de la empresa de Piqué mostraba cómo trabajaba Clara Chía Martí en su oficina, y se podían observar fotos, cuadros y premios de Shakira.

Esto parece que a la joven de 23 años no la tenía nada contenta y le impedía trabajar concentrada, al punto que estaba dejando de ir a la oficina, y trabajando desde casa.

Pero, parece que Piqué quiso complacerla y finalmente retiró todas las fotos, cuadros, y premios de Shakira de la oficina, y así se pudo ver en un reciente video en el que se ve al futbolista desde Kosmos.

Recomendados

Te recomendamos: El “berrinche” de Clara a Piqué en plena calle por el que se ganó el apodo de Shakira “la patrona”

Así luce ahora la oficina de Piqué sin cuadros ni fotos de Shakira

En un video que circula en redes se ve a Gerard Piqué desde su oficina y se ven solo los cuadros y fotos en los que está con su hijo, ya no queda ni rastros de Shakira allí.

Incluso, se ve a Clara tomando foto a la oficina, a los cuadros de Sasha y Milán, demostrando que está feliz con la renovación que Piqué hizo en Kosmos.

Muchos dicen que, aunque el futbolista quiso complacer a Clara, quien no soportaba ver a Shakira en su lugar de trabajo, ella siempre vivirá bajo la sombra de la barranquillera.

“Claro si no la novia se le iba a molestar”, “todo por la presión de Clara, pero la mala noticia para ti es que siempre vivirá bajo la sombra de Shakira”, “ay Clarita nunca podrás tener ni uno solo de los premios que ella tiene”, y “la envidia es cosa fuerte, dio y dio hasta que hizo que eliminaran eso”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: “Parece una abuelita”, el criticado y “aburrido” look de Clara Chía en último partido de Piqué

Se decía que Piqué no los quería quitar, y de hecho, ni quería regresar los premios de Shakira, pues le daban elegancia y altura a la oficina.

Pero, finalmente, sucumbió a los deseos de su nueva novia, y desapareció todo lo que había de Shakira, aunque se desconoce si finalmente se los regresó o no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos