Celebs

Así de guapa luce Lorna Cepeda de ‘Betty La Fea’ a sus 52 años: el tiempo no pasa por ella

Se ve igual de radiante que en sus mejores tiempos como Patricia.

Lorna Cepeda de Betty La Fea

Mejor conocida como ‘la peliteñida’ gracias a su papel de Patricia, en Betty La Fea, Lorna Cepeda es una de las actrices más queridas en Latinoamérica sin importar que hayan pasado 21 años desde que finalizó la telenovela.

A sus 52 años, se mantiene vigente actuando en varios éxitos que se emiten desde Colombia para el mundo entero y a través de las redes sociales sigue cautivando a sus fans con su belleza y carisma, que se mantienen intactos.

Así luce actualmente Lorna Cepeda, Patricia en Betty La Fea

Reconocida también por ser hermana de la talentosa Angie Cepeda, comenzó su carrera actoral en 1996 con varios títulos como Padres e hijos y Dulce Martirio, donde tuvo pequeñas apariciones.

Sin embargo, el éxito no tardaría en llegar a su vida. En 1999 se integró al elenco de Betty la Fea y su carrera dio un giro de 180 grados al convertirse en uno de los personajes más amados, pero a la vez más odiados de la trama.

Con su particular carácter y sentido del humor, se ganó los corazones de la gente y le permitió seguir escalando a nivel profesional. Después de la telenovela, Lorna Cepeda ha participado en más de 25 producciones, siendo la más reciente “Aló, ¿quién es?”, este 2022.

Entre otros de los éxitos que la han acompañado a lo largo de su vida destacan Chepe Fortuna, Mujeres asesinas, Los Briceños y Pa Quererte. Asimismo, ha participado en reality shows y en varias películas, por lo que sin duda, se ha convertido en una de las mejores artistas de su generación.

“Wow, siempre tan regia y hermosa”, “Tiene el secreto de la eterna juventud”, “No cambia”, “Sigue igual de preciosa”, “Definitivamente el tiempo no pasa por ella, es la misma Patricia de siempre”, “Danos el secreto, te lo pedimos”; son parte de los elogios que siempre recibe en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos