Celebs

De vender sus bolsas para pagar su divorcio a formar una nueva familia: Christina Ricci nos inspira

La actriz demostró que no hay imposibles y superó su divorcio que casi la deja en bancarrota

Christina Ricci tuvo que vender sus bolsas de lujo para pagar su divorcio
De vender sus bolsas para pagar su divorcio a formar una nueva familia: Christina Ricci prueba que no hay imposibles Instagram @riccigrams

Christina Ricci es una de las actrices más famosas de Hollywood, que alcanzó la fama con su papel de Wednesday en Los Locos Adams, en 1991.

PUBLICIDAD

Todos recuerdan a la joven que vestía de negro, nunca sonreía, y llevaba dos trenzas largas en su cabello oscuro.

Ahora, ya tiene 42 años, y su vida personal no ha sido nada sencilla, especialmente en los últimos años, luego que enfrentó su divorcio.

Y es que la famosa actriz se separó en el 2020 de su esposo James Heerdegen, con quien tuvo a su hijo Freddie.

Te recomendamos: Christina Ricci aún duerme con su hijo de 8 años, explica por qué

Tras siete años de matrimonio, Christina decidió ponerle fin a su relación en la que hubo abusos físicos y emocionales, e incluso obtuvo una orden de restricción.

Sin embargo, el divorcio no fue nada sencillo, y no solo por lo emocional, también por el dinero, ya que se alargó más de lo que esperaba, lo que significaba más gastos, dejándola en una situación económica grave.

Christina Ricci tuvo que vender sus bolsas de lujo para pagar su divorcio

Christina Ricci gastó tanto en su divorcio que quedó sin nada, gastó hasta los ahorros que había guardado en tantos años de trabajo como actriz, por lo que tuvo que sacrificar su preciada colección de bolsas y venderlas.

“Hay ciertas cosas que he coleccionado, bolsos, en concreto. Tuve una gran colección de bolsos de Chanel durante un tiempo, pero vendí muchas de mis cosas. Ciertos traumas en la vida van acompañados de traumas financieros, situaciones judiciales prolongadas, y de custodia, y de luchas contra órdenes de alejamiento”, dijo recientemente a la revista Sunday Times Style.

Te recomendamos: Tuvo que vendar sus senos: Christina Ricci lastimó su cuerpo para seguir interpretando papeles infantiles

Aunque esto fue un duro momento en su vida, la famosa salió adelante y no solo eso, sino que se casó de nuevo y tuvo otro hijo, formando una nueva familia con su hijo mayor.

La actriz demuestra que todo es posible, y que cuando la vida se pone difícil es porque algo mejor nos depara, y a través de sus redes se muestra feliz con su esposo Mark Hampton y sus hijos Cleopatra y Freddie.

Tags

Lo Último