Celebs

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, la pareja por la que nadie apostaba y ya tiene 22 años juntos

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas son una de las parejas más estables e inspiradoras del mundo del espectáculo y acaban de cumplir 22 años juntos

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas son una de las parejas más estables e inspiradoras del mundo del espectáculo que han formado una hermosa familia.

La pareja de actores tiene dos hermosos hijos Carys Zeta Douglas, quien ya tiene 19 años, y Dylan Michael Douglas quien tiene 22.

Catherine y Michael recientemente cumplieron 22 años de casados, y a través de sus redes se dedicaron emotivos mensajes de amor, con los que dejan claro que su amor no muere con los años, al contrario, se intensifica.

Y es que han demostrado que su amor es verdadero, a pesar que nunca nadie los apoyó, y recibieron muchas críticas por su diferencia de edad.

Te recomendamos: Catherine Zeta Jones: sus hijos de 19 y 22 años son grandes bailarines y este video lo prueba

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas prueban que para el amor no hay edad

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas se conocieron en 1998 en el Festival de Deauville, y hubo un flechazo, pero solo de parte del actor.

Antonio Banderas los presentó a petición de Michael, pero él estaba casado con su primera esposa, y espantó a Catherine al decirle que sería la madre de sus hijos.

Y es que ella no quiso que hubiera un malentendido y respetaba que él estuviera casado, por lo que lo que él le dijo no le pareció correcto y se marchó.

Sin embargo, Michael estaba decidido y sabía que ella era la mujer de su vida, y estaban destinados a estar juntos, pues además de todo, cumplían años el mismo día y tenían la misma pasión por el golf.

El actor comenzó a enviar detalles a Catherine y la enamoró, fue inevitable, por lo que terminó su matrimonio y le pidió casamiento al amor de su vida, casándose el 18 de noviembre de 2000.

La pareja fue polémica desde el inicio, no solo porque el actor estaba casado con otra mujer, sino por su diferencia de edad, pues él le lleva 25 años.

Sin embargo, esto nunca les afectó, y aunque nadie apostaba por ellos, siguieron adelante y defendieron su amor siempre.

Meses antes de la boda tuvieron a su primer hijo Dylan, y años más tarde, en el 2003 tuvieron a su hija Carys.

Todo iba bien, hasta que en el 2010 comenzaron los problemas en la pareja, debido a sus enfermedades, pues el actor fue diagnosticado con cáncer y ella con bipolaridad.

Te recomendamos: Catherine Zeta-Jones sin maquillaje a sus 51 años prueba que no envejece

En el 2013 se separaron y tomaron caminos diferentes, pero como su amor es verdadero, volvieron solo dos años más tarde, y hasta la fecha se han mostrado muy enamorados y felices.

Ellos son la prueba que cuando hay amor, no importa la diferencia de edad, de nacionalidad, de color, no hay críticas que valgan, pues vale la pena luchar por el amor verdadero.

Aún los siguen criticando pues Catherine tiene 53 años y él 78, pero a través de sus redes demuestran que se siguen divirtiendo como nunca en familia, están más enamorados, y son muy felices, callando a quienes los atacan.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último