Espectáculos

“Igualdad en las canchas, pero ¿Y afuera?”: critican la participación de Dana Al Fardán en la inauguración del Mundial Qatar 2022

Pese a todas las críticas sobre el país qataríe, la presentación de al Fardán impactó.

Dana Al Fardán

Esta ceremonia inaugural también ha contado con la participación de una famosísima cantante catarí Dana Alfardán. Ella es conocida por ser la primera compositora, cantante y compositora contemporánea de Qatar.

Su participación dentro de la inauguración del Mundial Qatar 2022 ha causado gran furor en redes sociales, por todo el entorno crítico que hay detrás de las restricciones en ese país.

Periodistas del mundo hace una crítica a las interpretaciones que hubo dentro del show inaugural, y es que muchos dicen “igualdad en las canchas, pero ¿y fuera de ellas?”. Sin embargo, con esta participación habría que esperar que el Mundial tome su curso para ver hasta donde existe flexibilidad con los visitantes de esta Copa del Mundo.

¿Quién es Dana Al Fardán?

Dana Al Fardan crea música desde muy joven. Sus composiciones son una mezcla de música clásica y contemporánea con fuertes influencias árabes. Su álbum debut, Paint , fue lanzado en 2013, con el que Dana logró el reconocimiento a nivel nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos