TV y Series

La comedia que rivalizará a Salma Hayek y Anne Hathaway: Sus mejores películas de humor

Las estrellas de Hollywood están rodando “Seesaw Monster”, que es la adaptación del libro del escritor chino Kotaro Isaka.

La película está basada en un libro y será estrenada en el 2024

Dos grandes actrices convergerán en una sola película. Se trata de la mexicana Salma Hayek y la estadounidense Anne Hathaway, la comedia las unirá en una producción para Netflix, que se espera sea estrenada en 2024. Se trata de la cinta Seesaw Monster, basada en el libro chino del escritor Kotaro Isaka.

Ya se comenzó el rodaje en el que Salma y Anne interpretarán a una suegra y su nuera que son rivales y están envueltas en conflictos, pero estos deben dejarlos de lado para luchar por un bien común.

Ambas actrices son perfectas para esta comedia romántica, pues tienen la experiencia en este tipo de proyección al juntar entre las dos más de una veintena de producciones.

Recomendados

Salma Hayek

La estrella mexicana es una mujer versátil al momento de interpretar los papeles, no se ha encasillado en darle vida a cierto tipo de personajes, por el contrario, con su gran talento ha demostrado que puede hacer cualquier papel y eso incluye disfrutar de ella en la comedia, en donde le va muy bien.

Como ser un latin lover

Salma se lució por todo lo alto con esta película que grabó al lado de su compatriota Eugenio Derbez y fue estrenada en el 2017. Ella era la actriz perfecta para el personaje de Sara, pues deseaban una estrella consagrada mexicana, que calara en el público de EEUU, que hablara los dos idiomas perfectos. Así lo manifestó Derbez en una entrevista.

Son como niños (Grown ups)

Esta peli llegó a los en el 2010, en la que Salma interpretó a Roxanne, una diseñadora de modas y esposa de Lenny Feder (Adam Sandler) en una trama en la que un grupo de amigos de la infancia se reúne con sus respectivas familias tras la muerte de uno de los profesores de la escuela. Ellos demuestran que ser adulto no necesariamente significa madurez.

Muppets most wanted

En este musical de comedia la actriz cumplió su sueño de aparecer en la cinta de las populares marionetas en el 2014, en la que se presenta como ella misma. Un trabajo que disfrutó bastante.

El buen humor de Anne Hathaway

La actriz debutó con una comedia romántica y no ha parado de cosechar éxitos en sus diversos papeles en las más de 40 producciones que la paseado por los distintos géneros. Ahora triunfa en la serie de Apple Tv+ WeCrashed, que trata la historia de una empresa inmobiliaria que llegó a la gloria, pero descendió al infierno. Está basada en una hecho de la vida real. Pero si lo que buscas es reír con Anne, pues debe darte un paseo por estos trabajos:

Guerra de novia

Anne, en el 2009, le dio vida Emma que le cuenta a su amiga Liv (Kate Hudson) cómo sería la boda de su sueños. Ambas quieren con lo mismo: un matrimonio mágico. Las dos se comprometen y al momento de reservar el lugar para la ceremonia, pues se hace el mismo día y la misma hora para las dos, lo que desata una guerra entre ellas.

Maestras del engaño

Con esta película del 2019. Anne sacó carcajadas junto a Rebel Wilson. Ellas diferentes en todos los sentidos, deciden unirse para embaucar a los hombres, en especial a un millonario francés. Unen sus fuerzas para lograr su meta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos