Celebs

“Es una caprichosa”: Danna Paola ‘culpa’ a su ingeniero de audio por desafinar y la critican

No perdonaron a la artista por este polémico hecho.

Danna Paola desafina en un concierto

En un reciente concierto que Danna Paola ofreció en México, todas las miradas se posaron sobre ella. No por su espectáculo musical, sino por un curioso episodio que demostró la exigencia con la que trabaja.

Y es que durante su gira ‘XT4S1S’ ha tenido ciertos inconvenientes que han mermado su paciencia, como sucedió recientemente en el escenario cuando se encontraba cantando uno de sus populares temas.

La intérprete estaba entonando El Triste, de José José, en el momento que hubo un problema técnico con su auricular y esto derivó en que la artista desafinara al cantar. Sin duda, se sintió muy molesta y le lanzó una fuerte mirada al ingeniero de sonido.

Recomendados

Conforme con Revista Fama, la falla se habría producido detrás del escenario, por lo que se quitó su auricular con el que escucha al resto del equipo y continuó cantando.

Sin embargo, esta situación no pasó desapercibida por los fans y los detractores de Danna Paola, quienes no perdieron la oportunidad de criticarla duramente.

“Es una niña mimada, tiene que actuar como una profesional”, “Desde aquí se ve lo caprichosa que es”, “Se le está subiendo el ego a la Dannita”, “Si así trata a su personal, nadie va a querer trabajar con ella”, “de aquí se ve que ese señor ya perdió su trabajo”, “Si las miradas mataran, ese ingeniero ya estuviese tomando té con la reina”; fueron parte de las reacciones en las redes sociales.

Este es tan solo uno de los varios incidentes con los que ha tenido que lidiar la joven de 27 años, quien hace tan solo días fue noticia por otro inconveniente.

En una presentación en Guadalajara sufrió un resbalón que le hizo daño físicamente. De hecho, se abrió la ceja al pegarse con la rodilla, lo que la volvió el ‘meme’ en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos