Celebs

Todos los artistas que veremos en la inauguración de Qatar 2022: Shakira no será la única latina

Cuatro años de espera terminarán el próximo 20 de noviembre con el show inaugural del Mundial.

Shakira waka waka mundial 2010

El Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y a partir del próximo 20 de noviembre los fans podrán disfrutar del máximo evento futbolístico, que abrirá el telón con una gran inauguración cargada de muchos artistas.

Al inicio de esa clase de eventos suele ser costumbre que un show musical dé el puntapié propicio para iniciar la competencia en el terreno de juego, así que este año no será la excepción y contará con talentos de primer nivel.

¿Quiénes cantarán en la inauguración del Mundial Qatar 2022?

En este sentido, ya se confirmó la presencia de la cantante colombiana, Shakira, quien se ha vuelto una regular en las Copas del Mundo organizadas por la FIFA. Específicamente, este será su cuarto evento deportivo de este tipo.

Recomendados

Su presencia más recordada fue la del Mundial Sudáfrica 2010, donde además interpretó el tema principal, Waka Waka, que le sirvió para conocer al que fue su amor por 12 años: Gerard Piqué.

Pero la también bailarina no será la única representante del talento latinoamericano. A ella se le suma su compatriota, J Balvin, quien será el segundo hispanohablante en actuar sobre el escenario.

Tanto Shakira como J Balvin gozarán de la presencia de otros colegas muy reconocidos, con quienes incluso han tenido la oportunidad de colaborar en el pasado: Black Eyed Peas y BTS. Asimismo, los acompañarán Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie.

A este listado, se le sumaría Trinidad Cardona, Davido y Aisha, quienes interpretan la canción oficial “Hayya Hayya”.

El partido inaugural reunirá a Qatar, sede del torneo, contra la selección ecuatoriana. Antes del pitazo inicial de ese encuentro, se realizará la ceremonia que tendrá el gran show artístico en la hora previa al juego, a celebrarse en el estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Jor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos