Celebs

Cubierto de canas, Jaime Camil reaparece más guapo que nunca y le llueven cumplidos

Su personalidad y carisma siguen intactos, enamorando a todas sus fans en las redes sociales

Si hay un actor que le saca suspiro a cualquier mujer ese es Jaime Camil

Si hay un actor que le saca suspiros a cualquier mujer ese es Jaime Camil, lo hizo hace unos cuantos años cuando protagonizó la telenovela La fea más bella y recientemente cuando apareció en los premios Latin Billboards.

Uno de sus más recientes trabajos fue la interpretación del ídolo de la música ranchera, Vicente Fernández, en la serie biográfica El Rey, Vicente Fernández, producida por Caracol Tv Colombia y que ya está en la plataforma de Netflix.

El actor y cantante mexicano, conocido por sus papeles en comedias como Jane the Virgin y Qué pobres tan ricos, se lanzó a encarnar al difunto ícono cultural en este drama como suele abordar cualquier otro proyecto.

En el lanzamiento de la serie, el pasado mes de septiembre, dejó claro que no tuvo temor alguno para aceptar interpretar a este importante personaje de la cultura mexicana.

“Si dejas que el peso y la magnitud de Vicente Fernández se te siente en los hombros, nosotros que vivimos de nuestras emociones y de conectar con las emociones del público, imagínate tú si la primera emoción que me programo para un proyecto es miedo o incertidumbre, pues me estoy programando para el fracaso”, dijo Camil a Billboard Español en entrevista telefónica desde Los Ángeles.

Canoso pero guapo

En su presentación en los premios junto a Kate del Castillo, sorprendió a sus fans con su look canoso y barba, pero su aparición se vio opacada por las fuertes criticas al vestido de la actriz.

Sin embargo, Jaime demostró que su carisma y personalidad están intactas y es lo que lo ha llevado a otras fronteras a ser un hombre exitoso en todo lo que se ha propuesto.

Recientemente el famoso interprete de Fernando Mendiola posteó una foto feliz y satisfecho con su premio Champions que lo hacen ver muy guapo y comprobando que a sus 49 años se conserva muy bien.

“Eterno Fernando Mendiola”; “AH QUÉ LINDO”; “Eres increíble @jaimecamil Te Amo muchísimo mi Rey. Me encanta tu sonrisa”; “Lindo, lindo, lindo”; “¡Tu cabello y ropa combinan con la Copa MLS! ¡Estaba destinado a ser!”, son algunos comentarios de sus seguidores.

No hay telenovelas, por ahora

Actualmente Jaime Camil está establecido en Estados Unidos y no tiene intenciones de hacer telenovelas. Por ahora está enfocado en promocionar El Rey y dedicarse a su familia.

Al actor lo hemos visto triunfar en el extranjero como Rogelio de la Vega, en la serie Jane the Virgin, con la que ha conquistado al público americano.

Además, este año estrenó Kimi, película en la que actuó al lado de Zoe Kravitz, como mexicano, sigue escalando en Hollywood al igual que otros mexicanos como Eugenio Derbez y Diego Boneta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos