Aunque la relación se acabó hace un tiempo atrás, Grettell Valdez y Patricio Borghetti se esfuerzan por mantenerse cordiales por su hijo Santino, de 14 años, que se ha convertido en todo un galán.
PUBLICIDAD
De hecho, recientemente el joven se fue de viaje con su familia paterna, lo que incluye a sus medios hermanos, Gia y Rocco, a quienes el conductor de Venga la Alegría procreó junto a Odalys Ramírez.
En todo momento dejaron ver lo bien que lo estaban pasando, creando una buena impresión entre los fans de la actriz de Clase 406 por lo grande que está su retoño.
- Grettell Valdez es ejemplo de madurez: lleva la mejor relación con Patricio Borghetti y su prometida
Así luce actualmente Santino, el hijo de Grettell Valdez
“Todos los días hablábamos y me contaba todo lo que hacía, así que saberlo feliz para mí está increíble”, dijo la famosa sobre las vacaciones en Europa de su hijo, dejando ver que sostiene buena comunicación con él y con su ex.
“Pues simplemente respetándonos y pues qué te digo, es el papá de mi hijo y siempre voy a tener una relación con él, y qué mejor que tener buena comunicación. Es lo que siempre hemos mantenido, de tener siempre un buen diálogo y ahora somos una familia extendida y me gusta…”, confesó tiempo atrás en sus redes sociales sobre la copaternidad que establecieron.
Santino, el hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti llegó a sus vidas a 7 años de casados. De hecho, le dio la noticia el día de su aniversario de bodas en 2007.
Lamentablemente, cuando el niño cumplió un año, el amor se esfumó y derivó en separación. Esto hizo que la protagonista de Amorcito corazón cayera en depresión.
“Yo era una señora en decadencia, separada, hecha pomada, sin ganas de nada”, recordó, pero su hijo adolescente ha sido su mejor empuje para salir adelante.