Celebs

“Ahora estoy libre”: La amenaza de Piqué a Shakira con la que prometió revelar su verdad

El jugador reconoció estar feliz con su libertad y ahora disfrutará más de su estilo de vida nocturno.

Shakira dejó a Piqué por egoista.
Piqué le envió un mensajito a Shakira Fotos: Instagram @shakira @3gerardpique

Después de anunciar su retiro del fútbol y separarse de Shakira, Gerard Piqué anunció que ahora sí se “siente libre” y dispuesto a contar su verdad.

PUBLICIDAD

Así lo manifestó en una reciente entrevista con Ibai Llanos, donde rompió el silencio después de muchos meses de discreción por estar en el ojo del huracán tras la ruptura con la barranquillera.

En la charla reseñada por People, el ex jugador del FC Barcelona aseveró que “ya no (sufrirá) eso de tener que estar encasillado y responder lo que toca” y que puede ser más sincero a la hora de defenderse públicamente.

Esto, porque al ser un deportista profesional tenía que cuidar más la forma de sus palabras y de sus actos, por lo que muchos interpretaron sus palabras como una ‘amenaza’ a su ex, de que ahora el mundo sí sabrá su versión de los hechos.

Shakira se descargó contra Piqué en Te Felicito y Monotonía, sus dos éxitos musicales en los que habló del final de la relación, mientras que él guardó silencio sufriendo los ataques junto con su nueva novia, Clara Chía Martí.

Por eso, no resultaría extraño que en cualquier momento el español decida dar su versión de los hechos y dejar de ser el villano de la historia.

“He disfrutado muchísimo de mi carrera futbolísitca, pero ahora tener la libertad de no estar cada día entrenando ni los fines de semana ocupados con partidos, me va a dar la oportunidad de centrarme en otras muchas cosas que quiero hacer”, agregó a la charla.

“Es que es obligatorio, si no sales de fiesta durante cinco años… hay algo oscuro. Da igual si eres futbolista o eres camarero, eso da igual”, dijo sobre su comentado estilo de vista, agregando que “lo voy a seguir haciendo”, incluso sabiendo “las consecuencias”.

Tags

Lo Último