Celebs

Piqué está muy lastimado tras retiro: esto reveló una experta de lenguaje sobre el discurso del futbolista

Maryfer Centeno reveló detalles inesperados

Piqué terminó entre lágrimas su mensaje de despedida del fútbol.

La vida del futbolista Gerard Piqué dio giro de 180° en los últimos meses y es que no solo tuvo una transformación en su vida personal debido a su ruptura con Shakira, sino que anunció su retiro definitivo del fútbol después de década de carrera.

Piqué reveló el gran anuncio a través de un video difundido en redes sociales, en el cual no sólo dijo que su carrera como miembro del Fútbol Club Barcelona había llegado a si fin, sino que habló de la intensa pasión que sentía por su equipo.

Además, no dejó de lado su actual revuelo en redes sociales, ya que comentó lo mucho que se ha mencionado sobre su vida personal.

Recomendados

Fue el pasado sábado, 5 de noviembre, cuando el deportista tuvo su último partidos y aprovechó para despedirse con un conmovedor discurso.

La experta en lenguaje Maryfer Centeno no perdió la oportunidad para evaluar cada uno de los gestos y movimientos corporales de Piqué para brindar un análisis.

“Quiero agradecer a todos. Agradecer a mis compañeros, al staff técnico y a todos en el club. Gracias por todo (...) A veces amar es también saber cuándo irse”, fueron parte de las palabras de Piqué en su despedida.

A partir de esto, Centeno observó cada uno de los movimientos de Piqué y analizó sus verdaderas emociones.

Gerard Piqué no quería retirarse del equipo

La experta explicó que hay un gran cambio en las expresiones de Piqué con respecto a lo que se ha podido apreciar en sus apariciones públicas más recientes.

Según el análisis, los nuevos gestos denotan que hay mucha tristeza y, en realidad, no quiere retirarse.

“Ya no es el rostro de enojo que venía mostrando hace varios días, es un rostro de tristeza e incluso la mitad está haciendo una cara torcida”, explicó la experta.

Maryfer, además, afirmó que el famoso se sentía agredido y, en realidad, estaba siendo obligado a dar el discurso, ya que realmente no estaba animado a dejar su carrera.

“Él no quería irse, él está siendo obligado a irse por la situación. Bueno, todos pensamos que es por eso y con esta reacción parece confirmarlo”,dijo la experta.

Además detalla que se siente derrotado, avergonzado y humillado, por lo que el llanto le gana.

“Piqué está dejando al más grande amor de su vida que era el Barcelona”, detalló la experta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos