Celebs

La hija de Mariana Levy reveló que estuvo a horas de casarse, ¿por qué se arrepintió?

La joven de 26 años casi llega al altar de la manera más alocada.

María Levy hija de Mariana Levy

María Levy, hija de Mariana Levy y Ariel Padilla, está aprovechando su podcast para dar jugosas revelaciones sobre su vida personal, como que estuvo cerca de casarse.

Aunque no reveló el nombre de la pareja que casi la lleva al altar, sí narró toda la historia que se produjo cuando tenía 19 años en el más reciente episodio de Platicando con mi abuela, junto con Talina Fernández.

La mexicana reconoció que fue una “locura” de su parte, porque más que el amor, la motivaron razones económicas y cumplir con una apuesta en aquel entonces.

Recomendados

Hubo una época que necesité más que nunca tus consejos, pero fue cuando menos te escuché... ¿te acuerdas de aquel novio? No voy a decir nombres, casi me caso... Ahí te va la historia, está de casos de la vida real, durísima”, le dijo a la presentadora de television.

¿Por que la hija de Mariana Levy no se casó?

Conforme con su relato, esto iba a suceder en Las Vegas, Estados Unidos. “Íbamos en el avión y ese güey y yo estábamos muy tontos, muy chiquitos, muy enamorados. Íbamos con un amigo y nos dice: ‘aprovechando que vamos a Las Vegas les apuesto a que no se casan... si se casan les doy equis cantidad de dinero’, que era mucho mucho dinero”, expresó.

Esto la motivó tanto a ella, como a su pareja de aquel entonces, por lo que empezaron a hacer los trámites para casarse. Ella misma reveló que “cero me importó el matrimonio”, sino irse de compras y disfrutar de esa jugosa cifra.

“Pagamos 200 dólares para que nos dieran un permiso para que nos pudiéramos casar. Esa noche, de la emoción y como ya en nuestra cabeza contábamos con mucho dinero que nos iba a dar este güey, nos fuimos a celebrar. Entonces nos fuimos al antro, pidiendo botellas, pidiendo champagne, cena, baile y show. Gastamos una cantidad de dinero tremenda”, añadió.

No obstante, todo acabó cuando esa persona se retractó de la apuesta asegurando que todo “había sido en broma” y los dejó con todas esas deudas por pagar y ¡sin boda!

“Nosotros sin boda, yo sin shopping, con una cruda muy cabrona y con una deuda del antro de habernos gastado un chingo de dinero que no teníamos”.

—  María Levy sobre su 'boda'.
Tags

Lo Último


Te recomendamos