Celebs

“Ponía fotos con él en mi cuarto”, actriz de Carita de Ángel se reencontró con su ‘crush’ Gabriel Soto

Daniela Aedo mostró el emotivo reencuentro que tuvo con Gabriel Soto en Televisa

Así fue el reencuentro de protagonista de Carita de Ángel con Gabriel Soto

En el 2000 la telenovela mexicana Carita de Ángel fue todo un boom y un éxito, gracias al carisma de su protagonista Daniela Aedo, quien tenía un gran carisma y chispa.

La pequeña tenía solo 5 años, y dio vida a Dulce María, una pequeña que vivía con su padre, pues su madre había muerto.

Daniela Aedo sorprendió con su gran actuación, su belleza, y dulzura, y encantaban todas las ocurrencias que vivía como Dulce María, una niña rebelde y traviesa, que se le ocurrían muchas travesuras.

Recomendados

Te recomendamos: Aunque se esfuerce por aparentar, Gabriel Soto ya no ama a Irina Baeva y estas pruebas lo revelan

Ahora, esa niña creció y ahora tiene 27 años y sigue formando su carrera como actriz y también como cantante, y así lo deja ver en sus redes.

En la telenovela, Gabriel Soto tuvo una pequeña participación, algo que encantó a la pequeña Daniela, pues era su “crush”, y hasta tenía carteles y fotos de él en su cuarto.

Recientemente, la actriz reveló que hasta hizo que el “chico del apuntador” los casara.

“Gabriel Soto estaba en las grabaciones de la novela y yo de chica tenía muy buen gusto, tenía todas las fotos de mis galanes, pero para mí él era el más galán y era crush nivel le pedí matrimonio, nivel nos casó el chico del apuntador”, confesó.

Daniela Aedo estaba enamorada de Gabriel Soto cuando protagonizó Carita de ángel

Actriz de Carita de Ángel se reencuentra con su “crush” Gabriel Soto y así fue el momento

Daniela Aedo reveló que se reencontró con Gabriel Soto hace unos días en Televisa, y aunque él no la reconoció al principio, luego sí y fue un reencuentro emotivo.

“Me lo encontré en Televisa, y me dio mucha pena, pero obviamente lo iba a saludar porque hay muy buenos recuerdos y me daba muchísima curiosidad qué iba a decir”, dijo.

Te recomendamos: La razón por la que Gabriel Soto e Irina Baeva siguen fingiendo que están juntos

Y luego reveló que le llegó a Gabriel y le dijo que ella era la niña de Carita de Ángel, y él le preguntó qué edad tenía, cuando le dijo que 27 quedó sorprendido al darse cuenta del tiempo que ha pasado.

Así fue el reencuentro de protagonista de Carita de ángel con Gabriel Soto

Daniela reveló que fue un reencuentro “súper padre y muy familiar”, y Gabriel se puso feliz de verla, y ver que ha crecido y sigue triunfando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos