Espectáculos

¿Te acuerdas de Carita de Ángel? ¡Mira lo grande que está!

Carita de Ángel fue una famosa serie infantil producida en México por Televisa en el año 2000 y 2001.

Su dulzura, astucia y picardía lograron conquistar al mundo entero. Daniela Aedo se ganó el corazón de todos con solo 5 años al interpretar a “Dulce María”, la protagonista de la famosa telenovela infantil mexicana Carita de Ángel.

Hoy, aquella niña risueña ya tiene 23 años, y aunque se ha alejado de la actuación, aun continúa en el medio artístico pues es una gran cantante.

 

Recomendados

 

Guitarrista, cantante y compositora, esta mexicana lucha por abrirse camino en el mundo de la música.

Incluso, entre sus logros más recientes está haber tocado para el músico estadounidense Drake Bell, protagonista de la serie de Nickelodeon Drake y Josh.

 

 

Daniela también tiene un canal de Youtube en el que publica videos contando sus vivencias como actriz infantil, su día a día, sus canciones y todo lo que tiene que ver con la música.

Ahora cuenta con casi 90 mil seguidores y en Instagram ya tiene más de 280 mil.

 

Entre los comentarios que sus seguidores dejan en sus publicaciones dejan muy claro que no han olvidado su famoso personaje de Dulce María.

«Dani Te Quiero!MI carita De Ángel», «todavía tienes carita de ángel»  y «Hermosa sigues pareciéndome igual de dulce que Dulce María», son algunos de los miles de comentarios.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos