Celebs

Jennifer Aniston rompe con los estereotipos y demuestra que todas puden ser sexi a los 50

La artista abrió su corazón en una entrevista

Jennifer Aniston da clases de moda con looks "total black"

Jennifer Aniston es una de las mujeres más admiradas de Hollywood y es que no solo tiene una trayectoria que millones de personas han seguido, sino que también ha sido muy cercana con sus fanáticos, de modo que muchos la consideran un ejemplo a seguir.

En una reciente entrevista, la actriz abrió su corazón acerca de los problemas que enfrentó y la imposibilidad de quedar embarazada por problemas de infertilidad.

Esta entrevista fue una de las más reveladoras en la historia de Jennifer Aniston y la aprovechó para enviar mensajes muy valiosos al mundo, ya que dijo que era importante dejar de preguntarle a las mujeres sobre la maternidad o cuándo tendrán hijos, ya que nadie sabe qué atraviesa esa persona.

Recomendados

Pero este no fue el único mensaje de importancia que dejó la actriz, ya que también demostró que, a sus 50 años, realsa su sensualidad de una forma elegante y así lo dejó ver en la portada de la revista Allure, para la que posó con una reveladora lencería de Gucci.

Así posó Jennifer Aniston a sus 53 años

La actriz se robó la atención de todos sus seguidores al posar la reveladora pieza que solo cubría parte de su pecho, pero dejó a la vista todas sus curvas.

En la imagen se puede ver a la protagonista de Friends con esta sensual lencería en tono negro, una larga cabellera y un maquillaje sutil que solo realzaba sus ojos.

La actriz demostró que los 50 son los nuevos 20 y está disfrutando de sí misma en esta etapa de su vida, en la que cada vez luce más hermosa y llamativa.

En otra imagen, la actriz aparece con un sensual body rojo mientras posa en el suelo de una manera muy sensual, con lo cual dejó claro que sigue siendo tan sensual como cuando era una veinteañera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos