Celebs

Henry Cavill fue víctima de bullying en su juventud: así lucía el actor antes de ser famoso

El actor es de los más guapos de Hollywood, pero no siempre fue tan musculoso como ahora

Así lucía Henry Cavill en su primera película cuando tenía 19 años

Henry Cavill es uno de los actores más famosos y deseados por todas debido a su atractivo físico, y nos ha conquistado en cada una de sus películas.

Aunque su personaje más famoso es el de Superman, también prueba su talento en la serie The Witcher, y Enola Holmes, robándose los corazones de todas con sus músculos y belleza.

A través de sus redes, el famoso publica fotos en las que deja ver sus músculos y se roba los suspiros de sus seguidoras, pero no siempre fue así de musculoso.

Recomendados

Y es que Henry comenzó en la actuación desde muy joven, y algo que pocos sabían es que actuó a los 19 años en la película La venganza del Conde de Montecristo y lucía muy diferente.

Te recomendamos: Sarah J. Parker, Henry Cavill, y otros actores que fueron rechazados por ser “poco atractivos”

Así lucía Henry Cavill en su primera película a sus 19 años

Henry Cavill interpretó a Albert Mondego en la película La venganza del Conde de Montecristo en el 2002, cuando era solo un adolescente de 19 años.

En la película el actor lucía diferente y es que no tenía los grandes músculos que desatan suspiros hoy en día, estaba mucho más delgado.

Sin embargo, aunque llevaba ropa de época, con cuellos altos, y blazer, lucía igual de hermoso que ahora, su rostro era exactamente igual, con su perfecta sonrisa, nariz perfilada, y cabellera abundante, todo un galán.

“Wow siempre un galán”, “se veía bello, pero ahora está mucho mejor”, “ese Henry Cavill era adorable, el de ahora está papacito”, “OMG no puedo creer que ese sea él, casi no lo reconocí sin sus músculos jaja”, y “no sabía que él había actuado tan joven”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Estas imágenes prueban que Henry siempre ha sido muy guapo, y ahora a sus 39 años luce mejor que nunca y está triunfando.

Te recomendamos: Henry Cavill está de cumpleaños y estas fotos demuestran por qué es el más sexy

Lamentablemente para todas las fans, el actor tiene novia, Natalie Viscuso, y la presume a través de sus redes, dejando claro que van muy en serio y que está enamorado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos