Celebs

Henry Cavill tiene novia y ella es la afortunada de tener a Superman

Alguien más conquistó su corazón y no es precisamente Shakira.

Henry Cavill

Henry Cavill está en boca de todos tras hacerse viral un vídeo en medio de una entrevista donde quedó eclipsado y desconcentrado al ver llegar a Shakira.

Por si fuera poco, la presunta separación de la cantante con Gerard Piqué abrió paso a las ilusiones de verlos en un romance.

Sin embargo, el actor no es un hombre soltero y ha salido a la luz el nombre de la mujer que conquistó su corazón.

Recomendados

¿Quién es el amor de Henry Cavill?

Cavill es uno de los hombres más codiciados de Hollywood con una amplia trayectoria con proyectos como ‘Superman’ y ‘The Witcher’, además, de su innegable atractivo físico, con el que tiene flechado a miles de fans.

Y aunque había creado la costumbre de verlo soltero, alguien ha ocupado su corazón y se trata de Natalie Viscuso quien es la vicepresidenta de Legendary Entertainment, una casa productora la cual es responsable de algunas producciones como ‘Dune’, ‘Titanes del Pacífico’ y ‘Godzilla vs Kong’.

En el año 2011, la joven se graduó de la Escuela de Arte Cinematográfico de la Universidad de Carolina del Sur y a sus 32 años se perfila como una mujer bastante exitosa dentro del mundo audiovisual.

La pareja que está viviendo su romance al máximo y alejado de los escándalos, se habría conocido entre el 2018 y 2019 durante el rodaje de ‘Enola Holmes’ ya que Natalie era la encargada de supervisar dicha producción.

Su faceta como novio es otra de las que ha cautivado pues además, de ser bastante cauteloso con su vida privada, cada tanto desborda su amor en sus redes sociales con tiernos mensajes para la rubia.

En abril de 2021, confirmó su relación con una fotografía junto a su novia, jugando ajedrez y mirándola tiernamente.

“Este soy yo luciendo tranquilamente confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amada Natalie me destruya en el ajedrez”, escribió en la postal, demostrando que además de guapo es el novio perfecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos