Han sido cuatro meses de luna miel, el tiempo que han vivido juntos los actores Michelle Renaud y Matías Novoa, pues ya no dudan en compartir sus besos eróticos con todos sus seguidores en las redes sociales. Están más enamorados que nunca, por lo que ya planean compartir estas fiestas decembrinas con sus dos hijos: Marcelo y Axel, que tuvieron de sus relaciones pasadas.
Recientemente disfrutaron tuvieron unas románticas vacaciones por Nueva York, donde asistieron al concierto de Arcade Fire y dejaron fluir todo su idilio. Su relación va bien en popa y parece que esta vez, Michelle sí atinó al elegir a su amor, pues asegura: “Te conozco desde hace una eternidad ¿Quiénes son los creadores y quiénes son los creados?”
Este parte de tortolitos no se guardan nada cuando se trata de expresarse sus sentimientos: “¡La magia existe, la magia eres tú mi amor! Y dos almas se vuelven a encontrar, porque así estaba escrito, así el universo quiso… ¡para siempre contigo! Gracias por alegrar mi vida, por esas risas, por ese amor, por estar conmigo… te amo Michelle Renaud”, escribió es su cuenta en Instagram, Matías.
Amor sin firmas
Michelle y Matías quieren siguen los pasos de sus colegas Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes tienen ya tienen 8 años disfrutando de su amor y no hay planes de matrimonio.
A su llegada de Nueva York, Michelle afirmó: “Nosotros ya estamos casados. La boda es una fiesta que nos impuso la sociedad, el matrimonio es un compromiso, una lealtad, una equidad y nosotros todo eso ya lo tenemos, o sea, una boda-fiesta que obviamente vamos a tener, no cambia en nada en una relación. Mi meta no es una boda, mi meta es una relación que dure para siempre”.
Van por la niña
La pareja está tan enamorada y compenetrada que no quiere esperar más para agrandar la familia y está en la búsqueda de un nuevo miembro: una niña. “Y también quiero una niña con él, a ver si ya nos la mandan. Creo que es importante que cuando decides ser madre en encontrar a la persona correcta, que crees tiene todos tus valores. Imagínate un niño o niña de él. Desde el día uno dije: ‘No manches un bebé de este hombre, me muero’”, manifestó Michelle este martes 8 de noviembre en Venga la alegría.
Mientras que Matías detalló: “Hemos hablado y son planes, y el universo dirá cuándo nos mande esa niña hermosa”.
El libro del amor
Pero Michelle quiere sacarle el máximo provecho a su romance, pues adelantó que está pensando escribir un libro sobre “la mejor relación de su vida”: “Quiero escribir un libro del amor, del amor. Tenemos que súper durar porque lo voy a escribir cuando esté grande. Si se fracasa nuestra relación nadie va a leer mi libro”.
La actriz contó que “estamos felices, felices, donde las cosas se acomodan, donde las cosas son bonitas, donde hay respeto, amor, cariño, admiración, ahí es”. Mientras que Matías afirma que además de novios son grandes amigos, pues compartieron juntos uno novela completa: “nos conocimos muchísimos y ahí fue donde nació el amor”.