Celebs

Shiloh Jolie Pitt y Emme Muñiz: todo lo que tienen en común las hijas de Angelina Jolie y JLo

Ambas adolescentes se han convertido en referencia para su generaciòn.

Emme Muñiz y Shiloh Jolie Pitt

Tanto Angelina Jolie como Jennifer López son artistas internacionalmente conocidas y admiradas por millones de personas, por eso, sus hijas Shiloh Jolie Pitt y Emme Muñiz también han captado la atención del público.

Ambas adolescentes han demostrado tener talento para el mundo artístico, sin embargo las dos han preferido llevar una vida discreta y lejos de la vida pública.

Ahora bien, esto no ha evitado que se conviertan en dos de las adolescentes más seguidas, fotografiadas e investigadas en el mundo del espectáculo, por eso también son influyentes para miles de personas.

Recomendados

Si bien, no existe una cercanía comprobada entre ambas chicas, las dos tienen más es común de lo que podríamos imaginar, y es que no sólo son hijas de artistas muy famosas, sino que tienen historias similares con respecto a su crecimiento, desarrollo y autodescubrimiento.

Aquí te presentaremos algunas de las grandes coincidencias de estas dos chicas que hoy se roban las miradas de millones de fanáticos que esperan más detalles sobre sus vidas.

En esto se parecen Shiloh Jolie Pitt y Emme Muñiz

Transformación

Tanto Emme como Shiloh han sido valientes para experimentar con todo aquello con lo que se sientan cómodas. De esta manera las dos han transitado por looks de todo tipo, algunos considerados femeninos y otros masculinos o andróginos.

Estilo para vestir

Durante mucho tiempo las dos optaron por looks comfy con una tendencia andrógina y oversize. Sin embargo, mientras Shiloh prefiere colores básicos y neutrales, Emme experimenta más con estampados y tonalidades.

Identidad de género

Ambas han explorado sus identidades de género, de modo que muchos han afirmado que se identifican como personas no binarias. Hace algunos meses, Jlo se refirió a su hija con el pronombre “them”, que se traduce como “elle” en español.

Artes

Ambas tienen grandes talentos en el mundo del arte. Shiloh destacó en el doblaje de Kung Fu Panda y ha mostrado gran talento para el baile. Por otro lado, Emme tiene una voz tan potente como la de sus padres. La adolescente impactó impactó el Super Bowl junto a su madre.

Padres famosos

Las dos son hijas de grandes personalidades de la industria del entretenimiento. Jennifer López y Brad Pitt son los padres de Shiloh, mientras que JLo y Marc Anthonk trajeron al mundo a Emme.

Tags

Lo Último


Te recomendamos